Se perfila para ser SUPERGIRL - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Se perfila para ser SUPERGIRL

Adrianne Palicki no se rinde. Tras fracasar en su intento de ser Wonder Woman en la cancelada serie televisiva sobre la mujer del lazo, la blonda insiste con que quiere encarnar a una superheroína en la gran pantalla; ahora, particularmente, a Supergirl, la prima de Superman, según declaró a los medios de prensa.

"Me encantaría interpretar a la Mujer Maravilla en la gran pantalla, pero si no se puede me gustaría ser Supergirl", dijo la actriz. Además, reconoció que "sé que no es el mejor personaje, pero me enamoré de ella (...) Mi hermano estaba siempre leyendo esos cómics con sus amigos y yo era una niña pequeña, rubia y con aspecto tímido y veía a esa rubia, hermosa de ojos azules y decía: '¡Quiero ser ella!'". Sin embargo, también abrió una tercera puerta cuando se postuló para ser Rogue (Titania en América Latina), chica de Marvel que seguramente aparecerá en 'X-Men: Days of Future Past'.

Vale recordar que la semana pasada, tras estar desconsolada durante dos meses por la suspensión del programa de TV, se mostró ilusionada con darle vida a Wonder Woman, heroína de DC para la que también sonaron Megan Fox, Christina Hendricks, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Erica Durance y Gina Carano. "Quizás llegue a hacerlo en un escenario mayor. Quién sabe", especuló.
Se perfila para ser SUPERGIRL Reviewed by MovieFilms on 11/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.