Rumores y desmentidas sobre la secuela de LINTERNA VERDE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Rumores y desmentidas sobre la secuela de LINTERNA VERDE

Cuando se cerraba el día de ayer comenzaron ciertos rumores sobre la secuela de 'Linterna Verde' (Green Lantern), película de 2011 que protagonizó Ryan Reynolds y que no alcanzó el éxito que Warner Bros. Pictures esperaba. Sin embargo, en las últimas horas fueron desmentidos, por lo que su realización sigue siendo una incógnita que se dilucidará en los próximos meses.

ATENCIÓN: MovieFilms avisa que lo que a continuación se escribe es un posible spoiler.

Según indicaban ciertos portales de Internet, en base a un libreto escrito por Marc Guggenheim, Greg Berlanti y Michael Green, el film transcurriría en el espacio y mostraría, en un principio, a Hal Jordan capturando a un criminal que luego sería liberado por Sinestro y que se uniría a un nuevo grupo formado por éste. Además, el ex miembro de Green Lantern Corps convertido en supervillano secuestraría a Carol Ferris para atraer al personaje encarnado por Reynolds. Tiempo después, se libraría una feroz batalla entre el nuevo Cuerpo y los Linterna Verde.

Tras esto, Guggenheim se comunicó con varios medios de comunicación para refutar la información. Por ende, la veracidad del anterior párrafo es puesta en duda, al igual que la posibilidad de que exista una segunda cinta de este superhéroe. Vale recordar, incluso, que en septiembre pasado se corrió la voz de que Green Lantern reaparecería primero en 'La Liga de la Justicia' (Justice League) y luego saltaría hacia un largometraje individual que podría no contar con el actor del primer largometraje.
Rumores y desmentidas sobre la secuela de LINTERNA VERDE Reviewed by MovieFilms on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.