Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Jamie Foxx habla sobre Electro, el villano de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Jamie Foxx está casi confirmado para ser Electro en 'The Amazing Spider-Man 2', pero todavía no lo da por seguro y espera estampar su firma en el contrato antes de gritar a viva voz que será el villano de la esperada secuela. En declaraciones a la prensa, el actor contó cómo se siente ante semejante oportunidad y la reacción de su familia.

Mientras espera el estreno de 'Django Sin Cadenas' (Django Unchained), donde trabajó junto a Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio bajo las órdenes de  Quentin Tarantino, reconoció que está entusiasmado con la chance de enfrentar al Hombre Araña: "Cruzo los dedos para que todo salga bien". "Tengo una niña de cuatro años. El pasado año tuvo un cumpleaños donde Spider-man fue el tema. No lo he dicho todavía, ¡pero se va a volver loca!", indicó.

Con fecha de estreno para el 2 de mayo de 2014 y el comienzo del rodaje en febrero próximo, la cinta estará dirigida por Marc Webb. Confirmados, hasta ahora, están Andrew Garfield en el rol principal, Emma Stone como Gwen Stacy y Shailene Woodley en la piel de Mary Jane Watson, mientras que Foxx estaría próximo a dar el sí como Electro.
Jamie Foxx habla sobre Electro, el villano de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 Reviewed by MovieFilms on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.