¿Un Loki más humilde en THOR: THE DARK WORLD? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Un Loki más humilde en THOR: THE DARK WORLD?

En la red circulan desde hace días varias fotografías del rodaje de 'Thor: The Dark World', nueva película sobre el dios del trueno, quien deberá enfrentar a Malekith el Maldito y, seguramente, a Loki. Sobre este último villano habló Tom Hiddleston, actor que lo interpreta y que dejó entrever que será más humilde que en los anteriores films.

En charla con la prensa, el británico explicó que su personaje, luego de su derrota en 'Los Vengadores' (The Avengers) y de la gran paliza que le propinó Hulk, "ha ingerido dosis de humildad". Además, apuntó que no perderá los elementos que lo caracterizaron anteriormente, pero tendrá algo diferente: "Queremos hacer algo nuevo, pero sin perder las cosas que funcionaron la primera vez".

La producción, cuya fecha de estreno es el 8 de noviembre de 2013 y cuenta con la dirección de Alan Taylor, tiene a Chris Hemsworth en la piel de Thor, Tom Hiddleston encarnado a Loki y Natalie Portman cual Jane Foster. A ellos acompañan Kat Dennings (da vida a Darcy Lewis), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Zachary Levi (Fandral), Christopher Eccleston (Malekith, el Maldito), Jaimie Alexander (Sif) y, entre otros, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Algrim, The Strong/Kurse).
¿Un Loki más humilde en THOR: THE DARK WORLD? Reviewed by MovieFilms on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.