Marvel publicará la Fase Uno de LOS VENGADORES con los primeros adelantos de la Fase Dos - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Marvel publicará la Fase Uno de LOS VENGADORES con los primeros adelantos de la Fase Dos

La denominada Fase Uno de Marvel verá la luz el próximo mes de abril. Como aliciente ofrecerá interesantes novedades respecto a la Fase Dos, cuyos rodajes están actualmente en marcha.

Tras el proceso legal de la firma alemana Rimowa, Marvel sacará a la venta otro maletín ya alejado del diseño de la citada e intransigente compañía. Ahora con un aspecto diferente pero con más material que el que primeramente estaba previsto para el lanzamiento. Como por ejemplo con varios clips de los próximos estrenos de la factoría Marvel, como por ejemplo 'Thor 2' o 'Iron Man 3'.

Sin olvidar las novedades acerca de 'Los Vengadores 2' o 'Guardianes de la Galaxia', próximas películas para los próximos años.

Tampoco podemos dejar atrás la abalancha de material de la denominada Fase Uno, con las películas que ya hemos podido disfrutar, con Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk y el resto del grupo de superhéroes.

Mientras tanto seguimos a la espera de novedades al respecto de 'Los Vengadores 2', la cual será dirigida por Joss Wheedon
Marvel publicará la Fase Uno de LOS VENGADORES con los primeros adelantos de la Fase Dos Reviewed by MovieFilms on 11/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.