Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Douglas Booth también podría ser Harry Osborn en THE AMAZING SPDER-MAN 2

El actor Douglas Booth se suma a la lista de candidatos para interpretar a Harry Osborn en la esperada secuela de 'The Amazing Spiderman', la cual contará nuevamente con el cineasta Marc Webb como director y Andrew Garfield en el papel de Peter Parker.

El rodaje de 'The Amazing Spiderman 2' dará comienzo a mediados del próximo año 2013. Por ahora sabemos que el personaje de Harry Osborn será uno de los de mayor relevancia del filme dirigido por Marc Webb, por lo que la elección del actor encargado de darle vida es ya una prioridad para el estudio.

Recordemos que el último actor que interpretó a Harry Osborn en el cine fue James Franco, para la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Otro de los personajes que regresan a la saga es el de Mary Jane, quien ahora será interpretada por la joven actriz Shailene Woodley. Lo que hace indicar que la importancia de Gwen Stacy (interpretada a su vez por Emma Stone) decrecerá notablemente. El estreno de 'The Amazing Spiderman 2' está previsto para el próximo 2 de mayo de 2014
Douglas Booth también podría ser Harry Osborn en THE AMAZING SPDER-MAN 2 Reviewed by MovieFilms on 11/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.