LA LIGA DE LA JUSTICIA derrotada por una huelga - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

LA LIGA DE LA JUSTICIA derrotada por una huelga

Hace años pudo haber llegado 'La Liga de la Justicia' (Justice League), mucho antes que 'Los Vengadores' (The Avengers), pero todo quedó en la nada. La huelga de guionistas de 2007 y 2008 frenó la producción, la cual fue cancelada definitivamente tiempo después, recordó en charla con los medios el rapero y actor Common.

El artista indicó que había sido contratado para encarnar a Linterna Verde (Green Lantern) en el film. Sin embargo, cuando todo avanzaba a pasos agigantados, llegó el paro general de los escritores. "Estábamos todos preparados. Nos habíamos probado los trajes. Estaba todo tan cerca. Pero todo quedó en estado de espera y después los ejecutivos apagaron por completo la producción", se lamentó.

De haber salido a la luz, la cinta hubiera estado dirigida por George Miller, realizador y guionista de "Mad Max". En la misma, además de Common aparecer como Linterna Verde, se dice que hubieran estado D.J. Cotrona encarnado a Clark Kent/Superman, Armie Hammer cual Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody en la piel de The Flash y Santiago Cabrera interpretando a Aquaman.
LA LIGA DE LA JUSTICIA derrotada por una huelga Reviewed by MovieFilms on 11/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.