Kristen Stewart sí estará en BLANCANIEVES Y EL CAZADOR 2 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Kristen Stewart sí estará en BLANCANIEVES Y EL CAZADOR 2

Luego del escándalo desatado por el affaire entre Kristen Stewart y el director Rupert Sanders, la secuela de "Snow White and The Huntsman" estaba en duda, a tal punto que se pensaba virar la historia hacia el cazador. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que la actriz estará en la película, por lo que las cámaras volverán a posarse principalmente en ella.

Al parecer, Universal consiguió que la morocha vuelva a interesarse en la segunda parte del film, aunque no logró que el realizador tome la posta nuevamente. Vale recordar que él ya había decidido abandonar el proyecto para salvar su matrimonio con la modelo Liberty Ross, a quien dirigió en la misma cinta donde nació el romance entre la protagonista y el cineasta.

Respecto a la infidelidad de su marido, la británica declaró hace poco que "cuando las cosas pintan realmente mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno, aprender de ello y seguir adelante lo más feliz posible". "Este año fue el final de algunas cosas y el principio de otras. Los comienzos y los finales son siempre emocionantes", añadió, sin dejar en claro si su camino sigue junto al de Sanders.
Kristen Stewart sí estará en BLANCANIEVES Y EL CAZADOR 2 Reviewed by MovieFilms on 11/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.