Gabriella Wilde se suma a la lista de candidatas para TRANSFORMERS 4 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Gabriella Wilde se suma a la lista de candidatas para TRANSFORMERS 4

La actriz Gabriella Wilde es el último nombre en sonar para el reparto principal de 'Transformers 4', nueva entrega de la saga dirigida por Michael Bay. Contando ahora con Mark Whalbergh como protagonista, en sustitución de Shia LaBeouf.

'Transformers 4' no será por tanto una precuela o un reinicio de la saga, tal y como se especuló hace unos meses, cuando aún tampoco estaba confirmada la presencia de Michael Bay como director por cuarta vez.

El propio Michael Bay reconoció, en declaraciones a TMZ, que el argumento de 'Transformers 4' arrancará cuatro años después de los acontecimientos descritos en 'Tranformers 3'. Se espera por tanto que algunos de los integrantes del reparto de las tres primeras películas puedan repetir su participación en la cuarta película. Descartados por ahora nombres como los de Shia LaBeouf o Rosie Hungtinton-Whiteley, cabría esperar la presencia de algunos de los secundarios, como por ejemplo Josh Duhamel, Tyrese Gibson o John Turturro.

El rodaje de 'Transformers 4' arrancará el próximo mes de abril de 2014. Con vistas a estrenar en cines el 27 de junio de 2014. Bajo la producción de Lorenzoo Di Bonaventura, Ian Bryce, Don Murphy y Tom DeSanto. Sin olvidar a Steven Spielberg en labores de producción ejecutiva.

Gabriella Wilde se encuentra en el reparto del ramke de 'Carrie', nueva versión del clásico de Stephen King ahora protagonizado por Chloe Moretz y Julianne Moore. 
Gabriella Wilde se suma a la lista de candidatas para TRANSFORMERS 4 Reviewed by MovieFilms on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.