El rodaje de TRANSFORMERS 4 podría desarrollarse en China - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

El rodaje de TRANSFORMERS 4 podría desarrollarse en China

La filmación de 'Transformers 4' arrancará a lo largo del primer trimestre del próximo año 2013. Llegan nuevas informaciones acerca del emplazamiento del mismo. El cual podría tener lugar en tierras chinas, siguiendo así la búsqueda del atractivo mercado -y fuente de financiación- que supone el gigante asiático.

Tal y como pasara con 'Iron Man 3', parece ser que los productores de 'Transformers 4' buscan rentabilizar su proyecto en el mercado asiático, emplazando su rodaje -o al menos la parte principal del mismo- en China.

Michael Bay podría encuadrar ahí la historia de la cuarta entrega de la saga de Hasbro. Protagonizada por Mark Whalberg, quien llega a la franquicia en sustitución de Shia LaBeuf.

Aunque según el propio Michael Bay, también queda claro que 'Transformers 4' no será una precuela o reinicio. Puesto que su argumento arrancará cuatro años después de los acontecimientos descritos en la tercera cinta, estrenada en el año 2011.

El estreno en cines de 'Transformers 4' está previsto para el 27 de junio de 2014. Casi con total seguridad contará con su versión en 3D e IMAX Digital
El rodaje de TRANSFORMERS 4 podría desarrollarse en China Reviewed by MovieFilms on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.