La última de LA SAGA CREPÚSCULO, la mejor película de toda la franquicia - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

La última de LA SAGA CREPÚSCULO, la mejor película de toda la franquicia

Por fin llegó el final de "Crepúsculo" (The Twilight Saga), algo que los fanáticos de los libros han esperado desde que salió el primero hace siete años y que los seguidores de las cintas han aguardado desde hace cuatro años. Esta serie se ha apoderado del planeta y, sin duda, termina con juegos pirotécnicos. Bill Condon, quien también fue el director para "Amanecer - Parte 1" (Breaking Dawn – Part 1), mejora la historia casi apropiándose de ella con la ayuda de la guionista Melissa Rosenberg.

Las personas que estaban conmigo en la sala de cine no podían contener su emoción. Empezaron a aplaudir cuando comenzaron los créditos de la introducción y sabían que iba a ser difícil que salieran de allí sin que les gustara el film. De hecho, esta es la mejor película de toda la franquicia. El director le fue fiel al material, mientras que mejoro algunas escenas para el bien de la cinta, por lo que los fans no van a sentirse decepcionados.

El largometraje continúa después del nacimiento de Renesmee (Mackenzie Foy). Bella (Kristen Stewart) está comenzando su nueva vida como vampira y su esposo Edward (Robert Pattinson) está felizmente ansioso. Después de arreglar algunos problemas con Jacob (Taylor Lautner), los Cullen y los lobos viven en armonía, pero no por mucho tiempo. Nuevamente se ven en problemas con los Volturi, quienes amenazan con hacerle daño a la pequeña. Para poder salvarla, los Cullen deciden unir sus amistades para tener su apoyo.

El cuarto libro (mitad ya fue explicado en "Breaking Dawn - Part 1") tiene más conceptos que son rebuscados y difíciles de aceptar, por lo que verlos en la pantalla grande hacen que muchas personas se rían, aunque ese no es su propósito. Admito que muchos de estos son ridículos y se los dice alguien que amó las novelas. Aquí se trata de explicar imprimación, superpoderes, niños inmortales e historia de vampiros. La tensión que algunas escenas a veces son risibles, por el elemento de telenovela que toda la serie ha tenido y, aunque los actores han mostrado que pueden actuar en otras películas, aquí no han mejorado mucho, ya que muchas de las líneas que dicen casi no tienen emoción.

Como la historia se pone más complicada, Bella se convierte en la narradora de la cinta, lo cual es un poco raro, pero ayuda, especialmente para aquellos que no leyeron los libros. Renesmee es una bebé computarizada y, aunque se ve muy extraña, entiendo por qué no podían usar una niña real, porque es descrita como única y mucho mas avanzada que una normal. Pero mientras crece continúan usando una cara computarizada, lo cual pensé que era innecesario porque parecía que estaban usando el cuerpo de Foy. No obstante, casi en la mitad del film vemos la cara real de ella.

Si estás viendo este capítulo final, entonces claramente estás dispuesto a abrir tu mente a los nuevos conceptos. No se puede comparar la primera cinta de la franquicia con esta última ya que tienen presupuestos y directores diferentes, y se nota. La introducción mezcla fondos rojos y blancos majestuosamente, planteando el ambiente para la película. Hicieron un buen trabajo de cámaras para mostrar el mundo nuevo y diferente en el cual Bella vive ahora y cómo de agudos son sus sentidos. Perfectamente muestra como se siente y el público se divirtió riéndose de las cosas esperadas y de algunas sobreactuadas, como una discusión entre Bella y Jacob, por su imprimación. Esta tiene mucho más humor intencional y no intencional que las otras y parece que a todos les gustó esto. Este ya no es un largometraje para niños jóvenes, sino para adultos jóvenes, ya que las escenas de sexo son más hot que en la última y también los chistes son más maduros.

Todo el mundo estaba emocionado por ver sus vampiros favoritos, los Cullen: Carlisle (Peter Facinelli), Esme (Elizabeth Reaser), Alice (Ashley Greene), Jasper (Jackson Rathbone), Emmett (Kellan Lutz) y Rosalie (Nikki Reed). Esta producción presenta todo un nuevo elenco el cual el público también estaba ansioso de ver. No los nombraré a todos, pero los que más sobresalieron fueron Irina (Maggie Grace), Jane (Dakota Fanning), Elazar (Christian Camargo) y Zafrina (Judith Shekoni). Verlos a todos unirse fue lo que en realidad hizo la película, la preparación para el encuentro con los Volturi es entretenida, pero la escena final cuando hay tanta tensión y nadie sabe qué sucederá tomará a todo el mundo por sorpresa.

No podría haber imaginado una manera mejor de terminar la franquicia. Aunque leí los libros, fue refrescante ver lo que el director hizo con lo que le dieron. Las imágenes cristalinas del ambiente encantador añaden un tono nostálgico y memorable a la cinta. Hay algunas escenas donde claramente se pueden ver las imágenes computarizadas, pero es fácil ignóralas, aunque la bebé es una de las más difíciles de aceptar. Para todos los que han disfrutado esta historia, sea en escrito o la pantalla grande, alístense para vivir este último capítulo de una manera más sofisticada, divertida y emocionante que todos los otros capítulos.
La última de LA SAGA CREPÚSCULO, la mejor película de toda la franquicia Reviewed by MovieFilms on 11/17/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.