EL HOMBRE DE ACERO y LA LIGA DE LA JUSTICIA estarán conectadas - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

EL HOMBRE DE ACERO y LA LIGA DE LA JUSTICIA estarán conectadas

El cineasta Zack Snyder, responsable de 'El Hombre de Acero'(Man of Steel), dio a entender que el nuevo film sobre Superman y 'La Liga de la Justicia' estarán conectados. De esta forma, los rumores que indican que la cinta sobre el kryptoniano será el punto de partida para reunir a los héroes más famosos de DC Comics siguen cobrando fuerza.

En declaraciones a la prensa, el director dijo no saber nada sobre cómo se va a tratar 'Justice League' (algo difícil de creer, teniendo en cuenta que habría una primera versión del guión), aunque apuntó que "no sé cómo avanzarían sin hacer mención" al próximo largometraje del muchacho con la S en el pecho. Además, al ser consultado sobre la posibilidad de que realice la película que unirá a los paladines, señaló: "No puedo decir nada de eso porque sería un gran spoiler. Sólo diré que confían en mí para mantener el rumbo".

Esta información va de la mano con la publicada hace horas. Según la misma, Batman podría aparecer al final de 'El Hombre de Acero'. A su vez, otras versiones de meses antes dan cuenta de que La Mujer Maravilla (Wonder Woman) también sería mencionada en la producción de la que también participa Christopher Nolan, encargado de la trilogía de 'El caballero de la noche' (The Dark Knight).

Por lo pronto, lo seguro es que 'Man of Steel' cuenta con Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, Amy Adams en la piel de Lois Lane, Michael Shannon en el rol del General Zod, Antje Traue como Faora, Laurence Fishburne cual Perry White (editor en jefe del Daily Planet), Kevin Costner encarnando a Jonathan Kent, Diane Lane dando vida a Martha Kent y Russell Crowe interpretando a Jor-El. A su vez, están Jadin Gould (es Lana Lang), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van), Tahmoh Penikett (Henry Ackerson), Michael Kelly (Steve Lombard) y, entre muchos otros, Richard Schiff (Dr. Emil Hamilton).
EL HOMBRE DE ACERO y LA LIGA DE LA JUSTICIA estarán conectadas Reviewed by MovieFilms on 11/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.