Chris Hemsworth: "No puedo interpretar a HE-MAN" - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Chris Hemsworth: "No puedo interpretar a HE-MAN"

En agosto pasado, Dolph Lundgren, protagonista de 'Amos del Universo' (Masters of the Universe), dijo que Chris Hemsworth era un buen candidato para ser el protector de Eternia en la nueva versión cinematográfica del director Jon M. Chu. Sin embargo, el joven echó por tierra esa posibilidad en las últimas horas al señalar que tiene un aire similar al personaje de Marvel que está interpretando.

"No puedo interpretar a He-Man, es más o menos como Thor", apuntó el rubio en declaraciones a la prensa. De esta manera, descartó las chances de ponerse en la piel del príncipe Adam. Además, se mostró preocupado por los desafíos que deberá afrontar de ahora en más en Hollywood, ya que podría no ser visto como un actor ideal para encarnar a villanos: "Probablemente tenga que hacer un mayor esfuerzo para conseguir ese tipo de papeles".

La cinta, por lo que se sabe, se encuentra en el proceso de reescritura del guión, cuyo primer borrador estuvo en manos de Alex Litvak y Mike Finch para luego caer en las de Richard Wenk. "Estamos muy verdes todavía. Todavía estamos trabajando en el libreto para hacerlo mejor y más fuerte", indicó el cineasta responsable, quien también aventuró que "la gente se va a sorprender por la rica historia que tenemos".
Chris Hemsworth: "No puedo interpretar a HE-MAN" Reviewed by MovieFilms on 11/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.