James Mangold afirma que no habrá tráiler de THE WOLVERINE hasta 2013 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

James Mangold afirma que no habrá tráiler de THE WOLVERINE hasta 2013

El cineasta James Mangold quiso enfriar los ánimos acerca del primer tráiler de 'The Wolverine', el cual se esperaba junto con el estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. Dejando claro que no se podrá ver en pantalla hasta principios del próximo año 2013.

Mangold también aprovechó para anunciar que el rodaje de 'The Wolverine' acaba de finalizar, entrando de lleno en el proceso de postproducción del filme.

El primer argumento oficial de 'The Wolverine' se presenta así: Basada en el aclamado cómic, THE WOLVERINE sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

El rodaje de 'The Wolverine' lleva varias semanas en marcha, a la espera de su etapa final en tierras japonesas. Por ahora sólo hemos visto algunos esbozos de su proceso de filmación, y seguramente no tardaremos demasiado en poder ver algún clip de vídeo oficial del filme dirigido por James Mangold. El estreno en cines de 'The Wolverine' está previsto para el próximo verano de 2013. 
James Mangold afirma que no habrá tráiler de THE WOLVERINE hasta 2013 Reviewed by MovieFilms on 11/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.