¿Christopher Nolan dio su visto bueno para que Gordon-Levitt sea Batman? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¿Christopher Nolan dio su visto bueno para que Gordon-Levitt sea Batman?

En las últimas horas, Christopher Nolan se refirió a la trilogía de Batman que llevó adelante y que culminó este año con 'El caballero de la noche asciende' (The Dark Knight Rises). En charla con la prensa, el genial director volvió a referirse a su final abierto y explicitó que el protector de Gotham City no es tal o cual hombre, sino "un símbolo".

"'The Dark Knight Rises' es el final de la historia de Batman tal como quería contarla, y la naturaleza abierta de la película es por una idea importante que quisimos dejar, que él es un símbolo", indicó el cineasta, responsable de otros éxitos como 'El origen' (Inception) y 'Memento'. Luego, añadió: "No es importante como hombre, es más que eso. Él puede ser cualquiera". De esta forma, pese a las desmentidas, vuelve a cobrar fuerza la idea de que Joseph Gordon-Levitt encarne al enmascarado en 'La Liga de la Justicia' (Justice League), teniendo en cuenta el cierre del film.

Vale recordar que desde que comenzó la semana se habla de la chance de que el protagonista de 'Looper' y '50/50' sea parte del largometraje que reunirá a los superhéroes más destacados de DC Comics. En el mismo, cuyo año de estreno podría ser 2015, el actor se pondría el traje del Hombre Murciélago, mientras que Henry Cavill haría lo propio con el de Superman. Así, faltaría definir quiénes serán Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern, aunque hay candidatos para todos ellos.
¿Christopher Nolan dio su visto bueno para que Gordon-Levitt sea Batman? Reviewed by MovieFilms on 11/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.