Steven Spielberg, ¿director de James Bond? - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Steven Spielberg, ¿director de James Bond?

Steven Spielberg, genio de genios en el mundo del séptimo arte, siempre será recordado por films tan brillantes como 'Tiburón' (Jaws), 'E.T.', los de 'Indiana Jones' y 'Jurassic Park', 'La lista de Schindler' (Schindler's List), 'Rescatando al soldado Ryan' (Saving Private Ryan) y otros tantos que dejaron al público con la boca abierta o los ojos llenos de lágrimas. Sin embargo, nunca será inmortalizado –a menos que le den la oportunidad– como el director de alguna cinta de James Bond, ya que lo rechazaron cuando se ofreció para el puesto.

Según contó en charla con la prensa, en una oportunidad se encontró con Albert Romolo Broccoli, fallecido productor cinematográfico de la franquicia del agente 007, y se postuló como realizador, pero él le negó la posibilidad. "Fui con 'Cubby' Broccoli y le pregunté si podía hacer una película. Me dijo: 'No'", recordó. No obstante, no todo fue una decepción para el cineasta: "Nunca le volví a preguntar. En lugar de eso hice 'Indiana Jones'".

Hoy, este reconocido fanático de Bond quizás espera la oportunidad de hacer un largometraje sobre él, pero se concentra en una importante cantidad de proyectos que lo tienen detrás de las cámaras. El más reciente es 'Lincoln', seguramente candidato en varias categorías de los Premios de la Academia, aunque ya prepara 'Robopocalypse' para el 2014.
Steven Spielberg, ¿director de James Bond? Reviewed by MovieFilms on 11/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.