THE AMAZING SPIDER-MAN 2 transcurriría en Londres - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 transcurriría en Londres

Mientras se espera el inicio del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2' (está previsto para febrero), siguen las especulaciones sobre el film que dirigirá Marc Webb y arribará a las salas de cine el 2 de mayo de 2014. Ahora, la que llega a los medios indica que la filmación e incluso gran parte de la historia podría transcurrir en Londres, Inglaterra.

ATENCIÓN: MovieFilms avisa que lo que a continuación se escribe es un posible spoiler

¿Por qué esa ciudad como escenario? Al parecer, tras la muerte de su padre, Gwen Stacy se trasladará hacia allí. Vale recordar que, en los cómics, la blonda viaja a tierras británicas luego de que el capitán Stacy pierde la vida en una lucha que involucró a Spidey y Octopus. En los mismos, Peter Parker "cruza el charco" para reunirse con ella y sorprenderla, pero un problema hace que deba actuar como el Hombre Araña. Temeroso de que descubra su doble identidad, decide no verla. Mientras tanto, el odio de la joven hacia el superhéroe se acrecienta, ya que lo hace responsable del fallecimiento de su papá.

Por lo pronto, al tiempo que siguen los rumores, ya está confirmado que Andrew Garfield retornará como el justiciero arácnido y Emma Stone volverá a ponerse en la piel de su amada. Además, Jamie Foxx será Electro, villano de la película, y la bella Shailene Woodley encarnará Mary Jane Watson, rol que supo tener Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire.
THE AMAZING SPIDER-MAN 2 transcurriría en Londres Reviewed by MovieFilms on 11/29/2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.