LIGA DE LA JUSTICIA: ¡Llegaron las primeras críticas del film! - MovieFilms

LIGA DE LA JUSTICIA: ¡Llegaron las primeras críticas del film!

¡El espera terminó! las críticas de LIGA DE LA JUSTICIA han sido reveladas a nivel mundial después de mantenerlas en secreto días después de que los críticos la vieron. Esta nueva película dirigida por Zack Snyder y una segunda mano de Joss Whedon  del universo DC nos trae y une a los superhéroes más iconos del comic. Por el momento no se sabe la calificación que ha obtenido en Rotten Tomatoes. A continuación las primeras críticas:

Empire: JUSTICE LEAGUE lo intenta pero de nuevo DC tiene otro gran perdedor en sus manos. Joss Whedon se nota que tuvo esfuerzo en mejorar a los personajes y las escenas, mejoró la química entre todos, le dio más protagonismo a Wonder Woman, pero ni Danny Elfman con su olvidable música pudo hacer algo mejor. Las actuaciones por el otro lado, son buenas, pero eso no justifica que el guión tuvo muchos baches y tuvieron suficiente tiempo para arreglarlo, pero al parecer se quedó en las mismas.

The Hollywood ReporterJUSTICE LEAGUE es un intento de parecerse a Wonder Woman, pero le falta algo para desprenderse. Se nota en la cara de Ben Affleck que se siente cansado y un poco estúpido a la hora de avanzar en la trama, porque el sabe que la historia le falta cohesión y despegue. Ahora sabemos que la mano de Joss Whedon también vino en el humor y aunque se siente diferente en la segunda mitad, no es para nada una mala película.
Hay cameos fan service, pero Snyder y Whedon tiene un estilo visual muy diferente, se nota un poco la diferencia entre los dos aspectos. Gal Gadot aprovecha todo lo que pueda para seguir triunfando como Wonder Woman.

IndiewireJUSTICE LEAGUE quiere imitar demasiado a Avengers. BATMAN V SUPERMAN tenía todos los malos atributos de una mala película, pero JUSTICE LEAGUE de alguna manera pide disculpas. Sus 119 minutos le quedaron bien para que la película pudiera respirar y se sintiera menos pesada, otra cosa es que intenta demasiado en hacernos reír, en ocasiones lo logra, pero en otras, solo es un simple intento.
En pocas palabras, JUSTICE LEAGUE es una película que es excusa para reunir a los personajes de DC. La película se toma su tiempo para presentar a los héroes. Steppenwolf tiene más sentido ser un villano en los cómics, que en pantalla, aquí parece que salió de una parodia. Gal Gadot no tiene que hacer mucho como Diana, su presencia es digna de ser Wonder Woman. La película batalla en elevar su escala. La música de Danny Elfman es olvidable, no hace nada para engancharnos en el suspenso y aunque la fotografía es buena, el CGI de Cyborg al menos lo arreglaron.

EWJUSTICE LEAGUE no es tan mala como BATMAN V SUPERMAN. Pero, también es un gran paso hacia atrás después de lo que nos entregaron en Wonder WomanJUSTICE LEAGUE no extingue la esperanza de ver a todos los héroes reunidos en pantalla. Es dirigida por Zack Snyder, pero la ayuda de Joss Whedon se nota mucho. El film empieza con funerales a través del mundo sobre Superman y como eso iba a afectar al mundo.
La primera parte del film es como Batman y Diana reclutan a los nuevos héroes del equipo, la duración es buena y el ritmo se siente de una manera más agradable, y no se siente ni pesada ni larga. Por el lado de las actuaciones, Gal Gadot aún tiene el carisma que vimos en Wonder Woman, Ben Affleck lo vemos bien como Bruce, aunque a veces en las escenas con Jeremy Irons, el termina robando la escena. Jason Momoa es increíble en sus escenas y Ezra Miller es el Tom Holland de DC, tiene carisma, actitud y sus escenas son demasiado graciosas. Ray Fisher sorprende como Cyborg, vemos un lado demasiado humano en el personaje y Fisher lo entrega genial.
Steppenwolf es uno de los villanos más desaprovechados, no hay intención clara de porque quiere destruir todo, aparte del horrible CGI que manejaron al crearlo. Lo único bueno es que Ciaran Hinds trata de hacer lo mejor. La química entre los personajes se debe a Joss Whedon. Pero, la historia es simple y la única cosa que venimos a ver es a los héroes juntados en la gran pantalla.“

Variety: En las películas de superhéroes, siempre habrá buena calidad o mala calidad y JUSTICE LEAGUE se encuentra en medio. El film es el resultado de un estudio que no sabe lo que quiere hacer con un universo cinematográfico, pero a pesar de eso, entrega una buena dosis de acción, actuaciones dedicadas y los fans de DC estarán más que contentos.

Comicbook: La narrativa de JUSTICE LEAGUE sufrió un cambio de director, a veces no explica ciertos elementos o termina. Ninguno de esos elementos significan algo, pero la experiencia es divertida y eso es lo que necesitaba una película de DC: dejar con ganas de más a los fans de ver a los héroes. JUSTICE LEAGUE si es buena. Es una buena película de superhéroes.

IGN: Warner y DC tienen 2 metas para que JUSTICE LEAGUE sea un éxito: primero mejorar la paleta de colores y la segunda disfrutar ver a los héroes en pantalla y dejarnos con ganas de más. JUSTICE LEAGUE casi completa sus 2 metas, a pesar de una mixta ejecución. Tiene errores, tiene hoyos en la trama, pero aún ofrece diversión para hacer que el viaje valga la pena.

The WrapJUSTICE LEAGUE mejora algunas cosas que BATMAN V SUPERMAN las regó. Pero, si te gustan las batallas oscuras, el director Zack Snyder entrega lo que los fans quieren ver.
Aquí hay más interés en los personajes, hay buen desarrollo y no sabemos si darle el crédito a Joss Whedon que a Snyder, pero es una decente película de superhéroes. Ni siquiera el ejercito de técnicos puede que la película luzca bien en pantalla, a veces la fotografía no es tan buena como se veía en los trailers. Creo que Zack Snyder entendió que no todos los superhéroes necesitan tener batalla en una ciudad y destruir todo, la batalla aquí toma lugar en lugares abandonados.
Affleck y Gadot dan buenas actuaciones y sus escenas juntos tienen demasiado peso. Amy Adams y Diane Lane también tienen sus cameos y aunque no se sienten menos, tienen sus momentos para brillar en pantalla.
Steppenwolf es un villano que pudo ser manejado de una mejor manera. DC aún se ve que no sabe que tono escoger para sus futuras películas.

LIGA DE LA JUSTICIA llega este viernes a los cines mexicanos a romper la taquilla. ¿Estás preparado?
LIGA DE LA JUSTICIA: ¡Llegaron las primeras críticas del film! Reviewed by MovieFilms on 11/15/2017 Rating: 5