Primeras reacciones de SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primeras reacciones de SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

¡El Hombre Araña está de vuelta! A la espera de unas semanas para el estreno en México de SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA (07 de julio), algunos críticos de Estados Unidos tuvieron la oportunidad de ver la nueva aventura del joven arácnido protagonizada por Tom Holland, cuyo debut fue en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR.

A continuación las primeras reacciones:

Matt Singer, ScreenCrush: Como un gran fan de Spider-Man que odió las dos (EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA), estoy feliz de decir que SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA es muy divertida.

Scott Mantz, Access Hollywood: ¡De regreso a casa es la mejor cinta de Spider-Man desde SPIDER-MAN 2! ¡Marvel Studios y Sony Pictures lo hicieron BIEN! ¡Una película de Spidey para todos!

Steven Weintraub, Collider: Absolutamente ame SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA. Es divertida. Llena de sorpresas. Va a hacer demasiado dinero en la taquilla. Y también contiene una de las mejores escenas post-créditos, pero no por la razón que la mayoría espera. Confíen en mí. Quédense al final.

Peter Sciretta, SlashFilm: SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA es una hilarante película de prepa estilo John Hughes disfrazada de película de superhéroes. La segunda mejor película de Spidey.

Kristy Puchko, Vanity Fair: Michael Keaton nos da el mejor villano de película desde Loki. Quizá mejor.

Eric Walkuski, Joblo: SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA es una de las mejores películas de Marvel y la mejor película del arácnido.

Mike Ryan, Upprox: SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA es una absoluta delicia. Este Spider-Man disfruta tanto serlo. Es una completa y magnifica experiencia.

Erik Davis, Fandango: SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA es una gran película. Es divertida, muy bien manejadas las escenas de acción y tiene el mejor humor en una película de Marvel. Gran inicio para Spidey en el MCU.
Además, SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA contará no uno, sino dos escenas post-créditos (Sigue la línea de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2). Así que, a la espera del 07 de julio para quedarse hasta el final.
Primeras reacciones de SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA Reviewed by MovieFilms on 6/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.