Primeras críticas de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primeras críticas de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO


La quinta entrega de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO llega a los cines el próximo mes, cuyo estreno comienza hoy en Estados Unidos. Por ello, se han revelado las primeras críticas de esta nueva aventura llena de acción, explosiones y adrenalina que Michael Bay nos trae. A continuación las críticas:

Entertainment Weekly: Monstruos de metal, destrucción masiva, Hopkins diciendo ‘viejo‘. Esto es lo que pasa cuando contratas a Michael Bay en una franquicia de robots. El director siempre ha sido un campeón a la hora de entregar buenos visuales, pero una pobre narrativa.
The Hollywood Reporter: Una cosa buena de la quinta parte de TRANSFORMERS es que tiene un buen final. La cosa mala es que deja la puerta abierta a más películas innecesarias. EL ÚLTIMO CABALLERO ofrece secuencias de acción bien dirigidas, historia incoherente y actuaciones malas.
USA Today: Si Optimus Prime de verdad quiere salvar la Tierra, debe detener a Michael Bay de hacer más películas de TRANSFORMERSEL ÚLTIMO CABALLERO es un exhaustivo maratón de cosas sin sentido. Aunque ames a los robots peleando, mientras se dicen diálogos horribles, es un dolor de cabeza verla por 2 horas. También queremos saber la desaparición del reparto principal después del primer acto, es como si en el guión se les olvido ponerlos. Gracias por nada, Prime.
IGN Movies: La quinta parte de TRANSFORMERS tiene una trama tan enredada que sus 2 horas 21 minutos no lo cubren por completo. Mark Wahlberg ofrece una horrible actuación, viendo confundido a todo lo que se le presenta. Anthony Hopkins aprovecha el material dado, y aunque el sabe que estas películas apestan, su actuación funciona porque no se lo toma enserio.
Michael Bay sigue ofreciendo increíbles secuencias de acción, pero como su aparente última película es decepcionante.
AVClubEL ÚLTIMO CABALLERO levanta más preguntas sin contestar. La película se vuelve entretenida y vaya que contiene nuevas escenas de acción. Michael Bay tomó la decisión correcta al contratar a Anthony Hopkins, quien en cada escena que aparece se roba completamente la película.
The New York TimesEL ÚLTIMO CABALLERO ofrece algunas sorpresas y sin duda es sorprendente. Anthony Hopkins de alguna manera rescata la película con su actuación y la historia es una mejora de lo que ofrecieron las anteriores. Está película no tiene las ganas ni la coherencia que tiene la saga de STAR WARS, pero su homenaje es bonito. Michael Bay pone más humanidad en su dirección, y aunque ofrece explosiones, ya tienen un poco de justificación.
Primeras críticas de TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO Reviewed by MovieFilms on 6/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.