Primeras críticas de ANNABELLE: LA CREACIÓN - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Primeras críticas de ANNABELLE: LA CREACIÓN


La secuela de ANNABELLE es bien recibida por los críticos. El Spin-Off del Universo de EL CONJURO, es dirigida por David Sandberg y protagonizada por Miranda Otto, Stephanie Sigman y Talitha Bateman. La película llegará el 11 de agosto, 2017.

Variety: ANNABELLE: LA CREACIÓN pretende como si la primera no hubiera existido y nos sumerge en un mundo diferente. Las actuaciones cumplen, la historia cumple y los sustos son muy aprovechados.
IGN MoviesANNABELLE: LA CREACIÓN es una mejora de su película anterior, pero ninguna puede superar lo que hizo James Wan con la primera del ConjuroANNABELLE: LA CREACIÓN es una mejor secuela y si, sorprendentemente es genial.
La película contiene los cliches más conocidos de una película de terror, el director David Sandberg sabe ejecutarlos de la manera correcta. Los sustos son aprovechados e inteligentes.
The Hollywood Reporter: Después de varios intentos de establecer el universo del ConjuroANNABELLE: LA CREACIÓN llega para triunfar. Está segunda parte corrige los errores del pasado, es un tono más agradable. Sandberg demuestra que su horror es una cosa dedicada, le pone empeño a la dirección y la manera en que se entregan los sustos es sumamente inteligente.
Aunque la historia si tiene sus fallas, Sandberg la rescata por completo con su ejecución.
Collider: ANNABELLE: LA CREACIÓN supera a su película original en todos los niveles. La película se sitúa antes de los eventos de la primera película y el misterio de la muñeca es aterrador. Sandberg es un buen director que se supera en cuanto a asustar y ofrecer una historia de terror a la vieja escuela.
Primeras críticas de ANNABELLE: LA CREACIÓN Reviewed by MovieFilms on 6/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.