Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Análisis: ¿Qué nos dejó el tráiler de PANTERA NEGRA?

Comencemos con el póster. Aunque hacen un mal uso del Photoshop (no tan malo como el de SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA, aquí), este primer póster nos recuerda a una fotografía de Huey P. Newton, co-fundador de Black Panther Party

Me parecen familiares...

Este par de personajes estuvieron en anteriores películas del universo, y nos alegra saber que estarán en PANTERA NEGRA, ya que son piezas importantes en los cómics. 

Comencemos con Ulysses Klaue (Andy Serkis), quien apareció en AVENGERS: ERA DE ULTRÓN. Klaue fue quien le brindó Adamantium a Ultrón. Y sí, Ultrón le cortó el brazo a Klaue. 

Después está Everett K. Ross (Martin Freeman), el personaje que tuvo pocas escenas en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, pero sin duda tendrá más participación en esta cinta. 

Esta nave apareció brevemente en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR. Sí, fue diseñada por T'Challa.
Dato curioso: en los cómics, este es el medio de transporte más rápido. Además, el Quinjet de Avengers y las alas de Falcon, son tecnología de Wakanda. Pequeños detalles que diferencian el material original con las películas. 

Estas dulces damas son las Dora Milaje, mejor conocidas como "The Adored Ones". Sí, una de ellas se dejó ver en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR. Son las guardaespaldas de cualquiera que lleve el título de PANTERA NEGRA

El gran Michael B. Jordan interpreta a Erik Killmonger, un villano que en los cómics, es físicamente más fuerte que T'Challa. Aprovechando esta ventaja, reta a T'Challa a un duelo, y al ganar, lo destierra de Wakanda. ¿Veremos este gran momento en pantalla?

Ella es Angela Bassett, que tiene el papel de Reina Madre Ramonda. Madre de T'Challa y esposa de T'Chaka.
Dato curioso: Bassett en algún momento fue propuesta por los fans para interpretar a Tormenta (personaje de X-Men). 

M'Baka El Hombre Mono. Él anhela vencer a T'Chaka, T'Challa, o a cualquier que tenga el puesto de Pantera Negra, para arrebatárselo. Uno de los villanos más recurrentes de PANTERA NEGRA

Héroe. Rey. Leyenda. PANTERA NEGRA llegará a los cines el próximo febrero, 2018.

Análisis: ¿Qué nos dejó el tráiler de PANTERA NEGRA? Reviewed by MovieFilms on 6/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.