Review - POWER RANGERS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - POWER RANGERS

Para la generación nacida en los años 90's, el hecho de crear una película "seria" basada en la exitosa serie que marcó la infancia de muchos, era un tema serio. La película generó controversia a la elección de un elenco no tan conocido, y más aún, del poco presupuesto que se tenía contemplado. ¿El resultado? Bueno... a decir verdad es que, no fue nada mal...

A partir de una historia del productor Roberto Orci y los escritores Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación), viene una moderna reinvención de los Mighty Morphin Power Rangers, un grupo de chicos estudiantes ordinarios que de pronto se encuentran con poderes extraterrestres y deben emplearlos como equipo para salvar al mundo

La película tiene un comienzo atractivo, nos da un origen diferente al que estábamos acostumbrados a ver en las generaciones de dicha serie en la que está inspirada la película, y el aspecto visual de la misma resulta aceptable. Pero el problema aquí es el manejo de la historia, si bien se presentaba una idea interesante la manera en que se formularían el comienzo, el cuerpo y el desenlace, Power Rangers tiene tropiezos muy notorios y sus intentos de levantarse no dan mucho efecto que digamos. Básicamente, se trata de una mezcla de THE BREAKFAST CLUB y CHRONICLE, pero incluso esos dos lingotes de inspiración no ayudan a convencer del todo la manera en que el grupo de los cinco héroes forjan una amistad, sintiéndose así algo "forzado" en ese aspecto (pero bien justificado).

La comedia es un sabor tibio que no se percibe mucho, y los momentos de drama son algo flojos. Alentizan un poco la trama y para cuando menos lo notaron, ya han pasado por lo menos 60 minutos de la película y nada ha pasado. Los problemas tardan en llegar a los personajes, y en el último acto, se acelera todo y la batalla final (lo que muchos habíamos esperado) tiene tan poca presencia en pantalla. Por supuesto, nada de eso puede quitar el cariño que el público crea con los personajes (a pesar de no estar bien desarrollados), y una villana terriblemente hermosa como lo es Elizabeth Banks, quien junto con Bryan Cranston destacan como lo mejor del film.

Quitando el hecho de que la historia se trata de adolescentes socialmente inestables tengan que jugar el papel de súper héroes, la película puede terminar agradando y lo visto en pantalla sea aceptable. Se aprecia el esfuerzo del trabajo en base de un presupuesto no tan elevado como Hollywood acostumbra hacer, pero tal vez una apuesta más elevado hubiese sido mejor. Y en lo que a nosotros respecta, en una época donde los héroes están más que presentes en la gran pantalla, los Rangers son bienvenidos y esperamos ver más de ellos en un futuro.

3.5 de 5 estrellas

"GO! GO! POWER RANGERS!"

MovieFilms / Andres Carrera

Review - POWER RANGERS Reviewed by WalterDav52 on 4/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.