Review - KONG: LA ISLA CALAVERA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - KONG: LA ISLA CALAVERA

Poco a poco los monstruos van llegando a la pantalla grande, y esta es la segunda entrega que va dando forma a este universo de grandes bestias, KONG: LA ISLA CALAVERA.
Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan...
La historia transcurre a comienzos de los 70's, poco después del fin de la guerra de Vietnam. La isla misteriosa mezcla lo fantástico con lo real, la belleza con el horror, con el objetivo de que el espectador quede deslumbrado ante lo que esta viendo. Minutos después nos presentan al joven Kong preparado para regalarnos una buena dosis de acción en batalla, apoyado con unas excelentes movimientos de cámaras. La fotografía es bastante decente, utilizando varias tonalidades de colores conforme situación se presenta (solo admira los pósters). Los efectos visuales presentan pequeños errores pero la mayoría son bien manejados y cuidados, ante todo en Kong por lo que podrás apreciar sus texturas poniéndolo en modo realista. El soundtrack es utilizado en momentos exactos en la trama, además de escuchar uno que otro hit de los 70's.

Uno de los problemas es el guión, por lo que los personajes que nos presentan en la trama no tienen un desarrollo profundo, y no logras encariñarte o identificarte con ellos. Aunque eso no quiere decir que Tom Hiddleston, Brie Larson, Tobey Kebell, Samuel L. Jackson y John Goodman hicieron un mal trabajo, no. Su desempeño se ve en el transcurso de la película. Pero si te tomas un minuto en pensar "Qué pasaría si quitáramos a un personaje, ¿afectaría eb la trama?", la respuesta sería un  rotundo "no". Además, "¿Por qué situar a Kong en esa época, poco después de la guerra en Vietnam?" es algo que no explican a fondo.

KONG: LA ISLA CALAVERA es una película palomera en el que te adentrarás a esta aventura de principio a fin, y claro, con la escena post-créditos sentirás las ganas de querer ver más de Kong. Incluso, las ansias de querer ver la épica pelea entre Godzilla vs Kong por allá en el 2020. Este universo de monstruos apenas va comenzando.

4 de 5 estrellas

"EL REY DE LOS MONSTRUOS HA LLEGADO DE UNA MANERA BRUTAL."

MovieFilms / Christian Romero

Review - KONG: LA ISLA CALAVERA Reviewed by MovieFilms on 3/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.