Review - 10 CLOVERFIELD LANE / AVENIDA CLOVERFIELD 10 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - 10 CLOVERFIELD LANE / AVENIDA CLOVERFIELD 10

Cuando el productor J.J. Abrams nos sorprendió con esta película meses antes de su estreno (meses, no años), esperábamos ver una continuación de CLOVERFIELD (2008), pero no. No tiene con exactitud una conexión al film original, simplemente esta ambientada en el mismo universo de estos monstruos, por lo que hace aun más genial.
Tras un accidente de tráfico, una joven despierta en un sótano, donde tiene lugar la mayor parte de la acción. Teme haber sido secuestrada por un supervivencialista, que le cuenta que le salvó la vida y que, en la superficie, el mundo es un lugar inhabitable debido a un ataque químico o nuclear. Sin saber muy bien qué creer, decide que debe escapar de ese lugar,sea cual sea el peligro al que deba enfrentarse en el exterior.

AVENIDA CLOVERFIELD 10 de lleno provoca terror, adrenalina, suspenso, misterio y tensión. Una trama que parece ser simple pero conforme avanza es emocionante como se va desarrollando. No puedes despegar tu vista ni por un segundo, en serio. Dan Trachtenberg hace su debut como director y logra hacer un gran trabajo. Supo como manejar la trayectoria del film, y al elenco, cuyos personajes logras llegar a conocerlos y comprender la situación que están viviendo. Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a Michelle logra entregar un buen papel, mientras que John Goodman quien interpreta a Howard Stamble, le vas a temer con tan solo verlo, y al conocerlo no querrás tenerlo cerca, demuestra su capacidad actoral.
Otro punto positivo es la fotografía y la banda sonora, creada por Bear McCreary. La música transmite tensión aumentando tu adrenalina en cada escena. 10 CLOVERFIELD LANE te hará sentir emociones que te agobiarán. El resultado es terrorífico haciéndolo increíble, en serio que es intrigante.

5 de 5 estrellas

"TERRORÍFICAMENTE INCREÍBLE. UNA EXPERIENCIA ÚNICA."

MovieFilms / @ChrisRomero4

Califica la película AVENIDA CLOVERFIELD 10 in MovieFilms's Hangs on LockerDome
Review - 10 CLOVERFIELD LANE / AVENIDA CLOVERFIELD 10 Reviewed by MovieFilms on 4/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.