Análisis - 10 datos: BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Análisis - 10 datos: BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

Este análisis sirve para recopilar lo mostrado en el segundo tráiler de BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA (2016), basándonos en dicho avance. Esto no sirve para sacar conclusiones prematuras, ya que todas nuestras dudas serán resueltas en el estreno de la película. Por ende, esta es la opinión subjetiva de un mero espectador. Podría contener spoilers ya establecidos en el cómic homónimo. ¡Disfruta los 10 datos!

1.- “Bruce Wayne conociendo a Clark Kent.”
Comenzamos este nuevo tráiler con el primer encuentro entre Clark Kent y Bruce Wayne. En esta escena los personajes intercambian opiniones y defienden sus respectivos alteregos (Superman/Clark Kent y Batman/Bruce Wayne), esto sucede hasta la inesperada interrupción de Lex Luthor. Si así es Kent vs. Wayne imagínate cómo será Superman vs Batman.

2.- “Hemos tenido malas experiencias con tipos raros disfrazados de payasos.”
Sí, adivinaste, esta puede ser considerada una de las muchas referencias hacia el resto del DC Extended Universe. ¡Por supuesto que es hacia The Joker y la próxima ESCUADRÓN SUICIDA!

3.- “Hola. Soy Lex. Un placer.”
¿Cómo imaginabas a Lex Luthor? En las escenas mostradas, Jesse Eisenberg nos muestra un Lex joven (con tolo lo que amerita) con una actitud excéntrica y “amable”. Por supuesto que, con el tiempo, mostrará sus verdaderas intenciones.

4.- “Ese desgraciado nos trajo la guerra.”
Estas declaraciones de Alfred hacia Bruce Wayne nos permiten saber que los hechos de EL HOMBRE DE ACERO traerán muchas consecuencias que no pasarán desapercibidas. 

5.- “El mejor combate de gladiadores de la historia del mundo.”
Este avance revela nuevas escenas del enfrentamiento entre el hijo de Kriptón contra el murciélago de Gótica, que sin duda nos emocionarán cuando estemos en la sala de cine.
Batman: “Es hora de que aprendas lo que significa ser hombre.”
Superman: “¡No te levantes! ¡Ya estarías muerto si yo lo quisiera!”

¿A quién apoyas?

6.- “¡Si el hombre no mata a Dios, el Diablo lo hará!”
Otra muestra que en esta entrega se verán las consecuencias de EL HOMBRE DE ACERO: el cuerpo del General Zod. Desde el estreno de EL HOMBRE DE ACERO, los fanáticos y observadores han planteado un sinfín de teorías con respecto a qué sucedió con el cuerpo de Zod. Este avance nos revela las intenciones que tiene Luthor con dicho cuerpo: crear una nueva amenaza. 

7.- ¿Doomsday?
¿Qué es lo que detendría el enfrentamiento entre Batman y Superman? Sin duda alguien del calibre de Doomsday, que quienes han leído algunos cómics de Superman, es un villano trascendente e importante del Hombre de Acero. 
Esta es una de las cosas del tráiler que más dará de qué hablar. Recordemos que es eso: un tráiler, que, por ende, solo es un avance de lo que nos espera en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE. No saquemos conclusiones previas.

8.- “¿Viene contigo?”
¡La Mujer Maravilla luce genial! Desde que se anunció a Gal Gadot como la amazona, hubo muchas opiniones divididas, que principalmente se inclinaron hacia el físico de la actriz, pero sin duda será electrizante ver la primera interpretación cinematográfica de la heroína. Recuerda que no solo ella tendrá aparición en la cinta, sino otros héroes como Aquaman. No por nada la película se subtitula EL ORIGEN DE LA JUSTICIA.

9.- La trinidad. 
Superman, Mujer Maravilla y Batman respectivamente. Este es el primer paso para lo que Warner y DC Comics tienen planeado en el DC Extended Universe. Con cierta fidelidad hacia los trajes conocidos (al menos de la trinidad) y elementos sacados de los cómics, este universo que se formará con el paso de los años, nos llevará a la esperada Liga de la Justicia

10.- Nuestra opinión de este tráiler.
Por supuesto que para muchos es un emocionante tráiler, ¿pero a qué costo? No podemos negar que muestra o confirma ciertas cosas que no se sabían con anterioridad. BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE tienes muchas cosas a favor para volverse una buena película, en una etapa donde el “cine de superhéroes” cada vez llena más las carteleras. Lo mejor de todo es que, nosotros como espectadores, nos vemos favorecidos al tener diferentes adaptaciones, con diferentes perspectivas. 

Cada quien tendrá su respectiva opinión cuando se estrene el 24 de marzo, 2016
Análisis - 10 datos: BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA Reviewed by MovieFilms on 12/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.