Review - ESCALOFRÍOS / GOOSEBUMPS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - ESCALOFRÍOS / GOOSEBUMPS

Robert Lawrence Stine, o mejor conocido como R.L. Stine, es el autor de la serie de libros de terror “Goosebumps”. ¡Estos libros han vendido cerca de 400 millones de copias! No por nada es considerado el “Stephen King de la literatura infantil”.

Debido al éxito que han tenido sus obras, era inevitable pensar en llevar de alguna manera sus historias al cine, y se hizo realidad con la película ESCALOFRÍOS.

Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero como siempre, todo lo positivo tiene su lado negativo y esto llega cuando se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de los populares cuentos Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberadas sin querer de sus manuscritos, la vida de Zach cambia. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo y atrapar los fragmentos de la imaginación de Stine – incluyendo a Slappy el muñeco, el abominable hombre de las nieves, los gnomos y muchos más – de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar el pueblo.

La película toma la narrativa interesante de que el mismo autor de las novelas sea el protagonista,  combinando el humor y un toque ligero terror para toda la familia, donde vemos a un sinfín de monstruos digitales y secuencias entretenidas que hacen un buen uso del 3D.

Con la simplicidad de su trama, ESCALOFRÍOS es una buena mezcla de humor y terror que cumple con su propósito: entretener.

"La casa de al lado tiene un secreto."
ESCALOFRÍOS (2015)

3 de 5 estrellas

"¡UNA PELÍCULA QUE ENTRETIENE"

ARMANDO CHAIRES, MOVIEFILMS

Review - ESCALOFRÍOS / GOOSEBUMPS Reviewed by MovieFilms on 11/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.