Review - MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO / MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review - MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO / MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS

El año pasado se estrenó MAZE RUNNER: CORRER O MORIR, adaptación de la novela escrita por James Dashner, la cual tuvo una buena recepción en la crítica y la taquilla. Ahora ya está en cines la segunda parte, que es MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO

¿Qué tal está? Averigüémoslo. 
La película comienza donde termina la primera: Thomas y el grupo de jóvenes, recién escapan del Área, y se refugian en unas instalaciones, todo para saber que aún no escapan del peligro.

Aquí comienza el primer punto positivo de la película: la banda sonora es una herramienta muy importante que supieron aprovecharla, ya que logran mantener esa sensación de peligro, y esto se debe a que, a comparación de la primera película donde se desarrollaba en un “ambiente controlado”, aquí se desarrolla en un terreno totalmente abierto (específicamente en el desierto), donde los escenarios y las armas se prestaron para una mejor producción. 

Te preguntarás, ¿Contra qué se enfrentarán el grupo de héroes en el desierto? Al ser adaptación de una novela young-adult, uno espera que sea algo cliché del género, pero aquí se enfrentarán a unas criaturas visualmente aterradoras y horribles, llamadas: "Cranks". Los cuales, son acompañados de una buena edición de sonido, aumentando la sensación de peligro, incluso podría darte un par de sustos. 
Por el lado de los protagonistas, los actores logran mantener la química, transmitiendo el compañerismo entre ellos. 

Lamentablemente, los puntos malos de la película son: Hay algunas escenas en el clímax principal de la cinta se sienten largas e innecesarias, afectando el ritmo de la historia. La visión del director adaptando esta secuela tuvo que realizar cambios, pero ¿se considera como un punto malo? Abajo te lo explicamos.

Los siguientes puntos son dirigidos para los lectores: Siendo lectores de la saga, sentíamos una historia diferente, ya que aquí se desarrolla de una manera distinta, teniendo más contenido del tercer libro que del que deberían basarse. No esperes ver escenas que has deseado ver, un ejemplo: "El señor narices".


Lo bueno es que la manera de como se desarrolla la historia esta bien manejada a pesar de los cambios que se hicieron. El resultado es bastante bueno. Diferentes historias que van hacía el mismo rumbo, tu decides con cual te quedas: Las películas o los libros.

Para los lectores o seguidores de las películas, sin duda tienen que ver MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO, ya que es una entrega que cumple con los estándares de entretenimiento y suspenso que puso la primera entrega. No más, no menos. 

"Thomas, el laberinto es una cosa, pero no sobrevivirían un día en el desierto."
MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO (2015)

3.5 de 5 estrellas

"¡UN FILM ENTRETENIDO, LLENA DE ADRENALINA Y SUSPENSO!"

CHRIS ROMERO, MOVIEFILMS

Review - MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO / MAZE RUNNER: THE SCORCH TRIALS Reviewed by MovieFilms on 9/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.