Review: ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA

Marvel está llegando a los cines con poderosas propuestas que, debido a la alta gama de rumores acerca de qué personajes puede o no aparecer, tienen ciertos tropiezos durante su producción.

Un ejemplo muy claro fue lo que le pasó a ANT-MAN, cuando el gran Edgar Wright abandonó la silla de director, por diversas cuestiones, muchos de los fans (no incluimos, por supuesto), temían ver un gran desperdicio. Sin embargo, convirtiéndose en la #1 en taquilla en EE.UU., durante su primera semana, podemos decir el resultado no fue para nada malo Después de todo.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de THE AVENGERS en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Primero que nada, debemos ser comprensibles en muchas cosas; por ejemplo, la narración cronológica con respecto a los comics, es casi imposible que fuera similar en las adaptaciones (todos esperábamos que Ant-Man saliera antes de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, y ver al verdadero creador de Ultron), pero claro, eso no fue así. No obstante, la mesa directiva de Marvel siempre cuenta con un as bajo la manga, teniendo a su disposición la posibilidad de cambiar la historia y desenvolverla de manera que fuera aceptable.

Cuando Paul Rudd fue escogido para ser quien personifique a Scott (el segundo Ant-Man), no tuvimos ningún problema al respecto. Últimamente hemos tenido la mente abierta a que cualquier actor tenga su oportunidad de encarnar a algún personaje (ahí tenemos a Dave Batista, Chris Patt, o Ben Affleck, etc.), y ver si es digZno de continuar con el papel. Rudd lo logra con perfección.
El aspecto actoral de este film no es nada de ser preocupante (Michael Peña sin duda es un gran robador de foco), cada personaje tiene su momento, sin salirse de los propios protagonistas. De la misma manera ocurre con los efectos especiales, teniendo un aceptable 3D que a estas alturas, ya todos saben manejar bien con ayuda de la tecnología.

El film también cuenta con un sentido del humor que hace que aligere un poco la trama, y el espectador no tenga problema en digerirla y el resultado sea entretenido. Con demasiadas referencias a las próximas CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR y demás a lo que Marvel nos tenga preparado, no darse cuenta de ello, sería demasiado.

ANT-MAN llegó a un buen momento, donde todas las cartas ya están sobre la mesa y debemos ser nosotros quienes debemos prepararnos para lo que viene. Sin duda alguna, vale la pena verla.

"Los héroes no pueden ser más grandes."
ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA (2015)

4 de 5 estrellas

"ENORMEMENTE ENTRETENIDA."

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

Review: ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA Reviewed by MovieFilms on 7/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.