Review: SAN ANDREAS / TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: SAN ANDREAS / TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS

Cuando hablamos de placeres culpables, el género de ciencia ficción siempre ha estado dentro de nuestras prioridades. Tal vez es por eso que disfrutamos mucho los films como ARMAGGEDON, EL DÍA DESPUÉS DEL MAÑANA o 2012. Esta última centrada en un tema similar a la de TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS.

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate, y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

SAN ANDREAS es una película que tiene los recursos necesarios para entretener a la gente, y brindarles lo que primeramente ofrecen: Destrucción. Hay una diferencia muy notoria entre los efectos especiales de ahora, a los de la década pasada, y quizás haya sido este dato lo que haya dado una pauta para que este film sea incluso también un gran entretenimiento visual.

Dwayne Johnson nos ofrece su lado más "emotivo", pero al mismo tiempo ese toque serio cuando se lo quiere, cual hombre común amando su profesión (Hobbs de FURIOUS 7, sin duda es un personaje favorito de muchos). Por otro lado, el resto del elenco se encuentra firme y listo para dar aunque sea unos cuantos minutos en la pantalla.

¿Qué más podemos decirles? LA FALLA DE SAN ANDRÉS es todo un espectáculo visual y entretenido, cumpliendo las expectativas que muchos lleguen a esperar (eso sí, no esperen una gran obra maestra), mostrándonos una historia básica y simple, que tiene de todo para desarrollarse sin llegar a aburrir. Vale la pena verlo.
"-¿Está diciendo que toda la falla de San Andrés podría activarse?
- Sí, es justo lo que digo."
TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS (2015)

4 de 5 estrellas

"DESTRUCTORA Y VISUALMENTE ENTRETENIDA. ¡LO TIENES QUE VER!"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

Review: SAN ANDREAS / TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS Reviewed by MovieFilms on 6/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.