Review: RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 / FURIOUS 7 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 / FURIOUS 7


Hace más de una década que se estrenó la primera cinta de THE FAST AND THE FURIOUS, y con tropiezos y aciertos, ha ido creciendo. Ahora es el turno de RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (FURIOUS 7), un film que tiene todos los sentimientos encontrados que una película de acción se permita tener. Es cierto, puede que en parte por el lamentable fallecimiento del actor Paul Walker haya sido considerable causa de su éxito en taquilla (En nuestra comunidad, los boletos se agotaron hasta el día sábado!). 
Pero tampoco vamos a desmeritar que, desde la quinta entrega RÁPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL, el film tuvo un gran salto, en cuanto a la trama se refiere.
En esta entrega, nos relata que, luego de los estragos ocurridos en la sexta parte, el hermano mayor de Owen Shaw busque a los responsables que hirieron a su hermano, y busque venganza. Asimismo, el equipo de Dominic Toretto debe unirse una vez más, y enfrentar el enemigo juntos.

Resulta curioso como actores de considerables tallas, como Djimon Hounson, quieran ser parte de una exitosa saga como esta. Otro acierto más fue con el villano de la historia, el "Siempre-serio" Jason Statham, quien no titubea al enfrentarse contra un emotivo Vin Diesel, o el solido de Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson. El elenco ofrece interpretaciones adaptables, así como poder disfrutar por última vez al queridísimo Brian O'Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker.

El director de RÁPIDOS Y FURIOSOS 7, James Wan, exprimió todo el jugo de su talento en manejo de cámaras. Las secuencias de pelea, y persecución sin duda están bien montadas. Recordemos que el director viene de géneros de terror, como la terrorífica EL CONJURO. El film también cuenta con un muy aceptable manejo del 3D, cosa que no hizo la estrenada NEED FOR SPEED.

¿Qué más podemos decir? La película resulta entretenida de principio a fin, con diálogos cómicos que te harán pasar un buen rato con la familia y/o amigos. Es cierto que, no es una obra maestra (Encontrando 7 u 8 errores del film) pero vale la pena verla.

"Ellos no son mis amigos, son mi familia."
RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (2015)

3.5 estrellas

"LLENA DE GOLPES Y ACCIÓN. CONMOVEDOR HOMENAJE A PAUL WALKER"

CHRIS ROMERO, MOVIEFILMS

Review: RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 / FURIOUS 7 Reviewed by MovieFilms on 4/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.