Las secuelas de AVATAR se atrasan un año - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Las secuelas de AVATAR se atrasan un año

En agosto del 2013, 20th Century Fox sorprendió al informar que James Cameron estaba al desarrollo de tres secuelas de AVATAR. Cuando en el 2009 dicho film se convirtió en el más taquillero de la historia, se sabía que el realizador planeaba continuar las aventuras por Pandora, pero con este anuncio se conocía exactamente cómo planeaba hacerlo y cuándo las lanzaría, con un año de diferencia cada una y con la primera viendo la luz a fines del 2016. No obstante habrá que esperar mucho tiempo más, dado que The Associated Press recibió el dato de que ha sido demorada por otro año.

En el marco de un evento realizado en Nueva Zelanda, el cineasta manifestó al mencionado medio que la primera parte verá la luz en diciembre del 2017, tres años después de lo que se planeaba originalmente y ocho después del debut de la original. "Hay una capa de complejidad en hacer que la historia funcione como una saga a lo largo de tres films que no tienes cuando estás preparando una película en solitario", explicó Cameron. El director continuó: "Estamos a la escritura de tres a la vez. E hicimos eso para que todo se ordene a lo largo de tres partes. No vamos a hacer una, después otra y después otra, y además en paralelo estamos haciendo el diseño. Así que diseñamos todas las criaturas y los escenarios".

El realizador sostuvo que aún planea filmar las tres partes en simultáneo y lanzarlas con un año de diferencia cada una, por lo que el viaje a Pandora recién concluirá en el 2019 -siempre y cuando no se quiera hacer algo más, claro-. Cameron formó un equipo de guionistas encabezado por él junto a Josh Friedman (TERMINATOR: LAS CRÓNICAS DE SARAH CONNOR, LA GUERRA DE LOS MUNDOS), la dupla de Rick Jaffa y Amanda Silver (de RISE OF THE PLANET OF THE APES) y también Shane Salerno (SAVAGES, SALINGER) para colaborar en estas tres partes que siguen.

Avatar es el film más recaudador de la historia, con casi 2.8 mil millones de dólares en la taquilla mundial, tiene el récord histórico de ventas de Blu-ray y se llevó 3 Oscars. Sam Worthington y Zoe Saldana repondrán sus papeles, no obstante se conoció tiempo atrás que de alguna forma tanto Stephen Lang como Sigourney Weaver van a volver. ¿Qué opinan?
Las secuelas de AVATAR se atrasan un año Reviewed by WalterDav52 on 1/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.