CIUDADES DE PAPEL: Primeras imágenes - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

CIUDADES DE PAPEL: Primeras imágenes

Luego del éxito en taquilla y -sorprendentemente, de manera aceptable- en crítica de BAJO LA MISMA ESTRELLA, era cuestión de tiempo para que otra de las novelas de John Green, autor de la obra anteriormente mencionada, tuviera su adaptación a la pantalla grande. No es ninguna casualidad que el mismo equipo detrás del film cancerígeno tuviera en sus manos este proyecto, tomándole turno ahora a CIUDADES DE PAPEL, novela la cual, fue publicada en el año 2008.

Para aquellos que no conocen mucho acerca de la carrera de Green, éste escribió cinco novelas en total, todas dirigidas a un público adolescente. Desde un punto de vista más personal, PAPER TOWNS es el mejor de sus trabajos, abordando temas como la amistad y la invitación al lector del auto descubrimiento. Relata la historia de Quentin Jacobsen, un chico que, tras haber estado amando a la distancia a la enigmática y siempre intrépida Margo Roth Spiegelman, decide acompañarla a una campaña de venganza por la noche; y luego de que su gran aventura termina, Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio... pero hay pistas, y son para él. Atravesando por un insinuoso camino, entre más se acerca, menos ve Quentin a la chica que creía conocer.

La película verá su estreno en Junio de este año, mientras que se espera que en las próximas semana sea lanzado un primer avance. Protagonizado por Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Jaz Sinclair, Justice Smith y Griffin Freeman. Bajo un guión escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber. Las imágenes fueron sacadas de diversas redes sociales, las cuales, en su mayoría, fueron publicadas por el mismo autor. A continuación, les dejamos la galería:

Margo (Cara Develigne), John Green, y desconocemos al del fondo.

Quentin (Nat Wolff), chica desconocida y, una vez más, Margo (Cara)


Nat Wolff muy cariñoso con el autor.

El autor, y la guapísima modelo, Cara Develigne

Las sillas del elenco.

El elenco completo.

Las hermanas Rothie y Margo.
¿Qué opinas? Cuéntenos, ¿qué les pareció el libro? Nosotros se los recomendamos.
CIUDADES DE PAPEL: Primeras imágenes Reviewed by WalterDav52 on 1/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.