Kim Dickens protagonizará el spin-off de THE WALKING DEAD - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Kim Dickens protagonizará el spin-off de THE WALKING DEAD

Si la convocatoria de un veterano actor de reparto como Cliff Curtis (Training Day, Live Free or Die Hard) no era suficiente buena noticia como para estar interesados en el spin-off de THE WALKING DEAD, probablemente el llamado a Kim Dickens termine por cerrar el trato. Deadline informa que la actriz de reparto con larga trayectoria, que viene de cosechar críticas muy positivas como la detective de PERDIDA -se roba la mayoría de las escenas en las que aparece-, será quien lidere el elenco junto a Curtis.

Se tratará de un nuevo espacio dentro de aquel mundo -por ahora se lo titula Cobalt-, no obstante no estará basado en el cómic sino que se pensó como una página en blanco en la que Robert Kirkman, el creador de la original, pudiera trabajar. Adam Davidson, realizador con amplia trayectoria en la pantalla chica que ha filmado episodios de Hell on Wheels o Community entre muchas más, es quien tiene a su cargo el piloto de este show, que girará en torno a un maestro divorciado que tiene una relación con una consejera vocacional.

Dickens se quedó con dicho papel femenino central, una mujer con un oscuro pasado que vuelve para atormentarla. Los previamente convocados Frank Dillane (HARRY POTTER: Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE) y Alycia Debnam-Carey (EN EL TORNADO) encarnarán a sus hijos de un matrimonio previo. Este nuevo show de AMC empezará pronto a filmar su primer episodio, que se emitiría durante el 2015. Estará ambientado en Los Ángeles durante la irrupción de los muertos vivos, no en Georgia como la exitosa serie que le da origen.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, el trío de productores ejecutivos de la otra, servirán como productores, mientras que Dave Erickson (SONS OF ANARCHY), co-creador y co-guionista del primer episodio con Kirkman, servirá como productor ejecutivo y showrunner. "Desde el comienzo de The Walking Dead, los fanáticos han sido curiosos acerca de qué es lo que pasa con el apocalipsis zombie en otras partes del mundo", manifestó en su momento el presidente de AMC Charlie Collier, lo cual da cierta idea de qué es lo que se puede esperar.

The Walking Dead, por su parte, cuenta con las actuaciones de Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, Christian Serratos y Chad Coleman, y regresará a las pantallas norteamericanas el próximo febrero con los ocho episodios restantes de la quinta temporada.
Kim Dickens protagonizará el spin-off de THE WALKING DEAD Reviewed by WalterDav52 on 12/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.