Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1 / THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY - PART 1

Si nuestra memoria no nos falla, habíamos hablado que la inmensa gama que trae consigo lo que ahora representa la saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE tanto para jóvenes, como adultos, sería una buena heredera de lo que alguna vez fue la saga de HARRY POTTER. No nos equivocamos. Francis Lawrence demostró no tener miedo a experimentar con nuevas cosas con la cámara, tal y como lo hizo con la entrega antecesora de esta, EN LLAMAS. A decir verdad, la fé que en él depositamos era demasiada, y temíamos, por supuesto, ver una terrible decepción.

Sabemos, por otro lado, que la saga escrita -de manera emocionante y desgarradora- por Suzanne Collins, tiene mucha competencia: ahí tenemos un ejemplo muy claro MAZE RUNNER: CORRER O MORIR pisándole los talones, con una segunda entrega en producción.

Viendo sobre el tema del reparto, es un buen trabajo, pues ninguno decae de manera drástica, todos teniendo su momento de gloria, sin mencionar por supuesto, la valentía de los extras, representando a los ciudadanos del resto de los distritos. Jennifer Lawrence encarna de una manera respetable a su Katniss Everdeen; Josh Hutcherson lo hace con su maltratado Peeta Mellark; Woody Harresoln con su distraído Haymich; la participación especial de Julianne Moore como la insoportablemente fría, la presidenta Alma Coin. Y, sin dejar atrás, a nuestro querido y extrañado Philip Seymour Hoffman, como el respaldador de Plutarch.

Desgraciadamente, no lo mismo podemos opinar del celoso Gale de Liam Hemsworth, quien por supuesto, su papel hace más referencia a un niño encaprichado, a como el mejor amigo y soporte de Katniss.

En cuanto a los efectos, sin duda, es aceptable también. Con una introducción y un desarrollo demasiado interesante como para mantenernos pegados a la butaca durante las dos horas y cinco minutos que tarda la película. Y queremos confesar, que el final nos pareció un poco forzado, pero que al final de cuentas es intrigante.

Anécdota cinéfila: Al llegar a las instalaciones de nuestro cine, nos encontramos con una abarrotada fila para entrar. Hubo de todo; personas -principalmente jóvenes- gritando y saltando de emoción (no se limitaron a guardar silencio durante la película), a un chico se le cayeron las palomitas, y gente, por supuesto, que no logró alcanzar un boleto a tiempo. Eso, sin añadir que casi nos quedamos en los asientos ubicados, literalmente, debajo de la pantalla. No fue precisamente una experiencia adecuada de ver una película, pero al menos el film bien lo vale.

"Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros."
LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1 (2014)


"EMOCIONANTE, INTRIGANTE. A LOS FANS DEL LIBRO NO LOS DECEPCIONARÁ"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1 / THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAY - PART 1 Reviewed by WalterDav52Trailers on 11/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.