Review: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO / SAINT SEIYA: LEGEND OF SANCTUARY - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO / SAINT SEIYA: LEGEND OF SANCTUARY


Cuando escuchamos por primera vez que se lanzaría un film de DRAGON BALL Z, no podemos evitar tener sentimientos encontrados. DRAGON BALL EVOLUTION fue sin duda una patada en la entrepierna, para llegar a rematar con la triste y sádica DRAGON BALL: LA BATALLA DE LOS DIOSES. Pero, ¿por qué hablamos de esto? Nos referimos a caricaturas que de entonces se remontan a la infancia de muchos, y a la adolescencia de otros. LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO nos viene a recordar eso, y más.

Con las misma voces con las que los conocimos, este film sin duda viene a recordar nuestra niñez. Es cierto, muchas cosas han cambiado desde entonces, claramente es apreciable desde el comienzo, con nuevos efectos digitales y cambios en la caracterización de los mismos personajes, pero, prácticamente, mantiene la esencia misma de aquellos tiempos.

El juntar una serie completa en escasas dos horas a lo mucho es una idea que no suena nada bien, pero, por lo menos, desde una perspectiva más personal, podemos decir que el resultado fue agradable. Con momentos donde el sentimentalismo apenas y comienza a tocarte el corazón -el corto tiempo fue el principal factor en eso, apresurando a la trama-, este film sin duda puede que llegue ser disfrutable, si lo que se espera es ver algo ya visto, pero con diferentes cambios.

Quizás aquí radique el principal problema, la historia ya fue vista años atrás, y verla en el presente con otro tipo de toques, sin duda es otro golpe más. Los realizadores no prestaron mucha atención al momento de crearla, pero lo que cuenta, sin duda, es que Los Caballeros Santos De Athena es que nunca se olviden y permanezcan donde siempre han estado...

"AQUÍ DA COMIENZO DE SEIYA".
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTURARIO (2014)


"EMOTIVA, CON UNA GAMA DE EFECTOS ACEPTABLES Y UNA PEQUEÑA VISTA HACÍA EL PASADO"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: LA LEYENDA DEL SANTUARIO / SAINT SEIYA: LEGEND OF SANCTUARY Reviewed by WalterDav52 on 10/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.