LAS NOTICIAS DE LA SEMANA: IRON MAN 4, THE FLASH, J.K. ROWLING, LEGO BATMAN, THE MAZE RUNNER, AVENGERS: AGE OF ULTRON, LOS 4 FANTÁSTICOS - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

LAS NOTICIAS DE LA SEMANA: IRON MAN 4, THE FLASH, J.K. ROWLING, LEGO BATMAN, THE MAZE RUNNER, AVENGERS: AGE OF ULTRON, LOS 4 FANTÁSTICOS

"Ya es fin de semana, ¿Qué noticias me perdí hoy en día?" Aquí esta todo lo que tienes que saber. MovieFilms te trae las noticias de la semana por si no las viste o se te pasó alguna que otra en el transcurso del día. ¡Echemos un vistazo a las noticias!

1.- J.K. ROWLING HA TERMINADO EL GUIÓN DE  ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (2016)
J.K. Rowling ha terminado el guión de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (2016), film ubicado 80 años antes de todo lo sucedido en HARRY POTTER.


2.- ROBERT DOWNEY JR. CONFIRMA Y LUEGO DESMIENTE QUE NO HAY PLANES PARA IRON MAN 4
Robert Downey Jr. confirmo acerca de que IRON MAN 4 esta en camino en el Show de Ellen DeGeneres, ahora el actor apareció en el Show de David Letterman, donde inexplicablemente vino a decir todo lo contrario.



3.- PRIMERAS IMÁGENES DE CAPITÁN COLD EN LA SERIE DE THE FLASH
Primeras imágenes del actor Wentworth Miller en el papel de Capitán Cold en la serie de televisión THE FLASH.


4.- PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE FOCUS (2015)
Te mostramos las primeras imágenes oficiales de FOCUS (2015), una historia que nos cuenta el romance entre un estafador profesional (Will Smith) y alguien que acaba de aprender el arte criminal (Margot Robbie).


5.- EL ACTOR MILES TELLER RESPONDIÓ ACERCA DE LAS PERSONAS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL REBOOT DE LOS 4 FANTÁSTICOS
Miles Teller respondió para todas las personas que no están de acuerdo con este reboot de LOS 4 FANTÁSTICOS. Se dice que el reboot es para no perder los derechos.


6.- HASBRO LANZARÁ LA LÍNEA DE JUGUETES PARA EL FILM AVENGERS: AGE OF ULTRON (2015)
Hasbro lanzará la línea de juguetes para el film AVENGERS: AGE OF ULTRON (2015), y en ella podemos ver al Quinjet y la moto del Capitán América.


7.- PRIMER VISTAZO A REVERSE FLASH (PROFESSOR ZOOM) EN LA SERIE DE THE FLASH
Después de su gran éxito al estrenar la serie, te mostramos el primer vistazo a Reverse Flash (Professor Zoom) en la serie THE FLASH.


8.- LA ÚLTIMA PELÍCULA DE LA SAGA, MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL NO SERÁ DIVIDA EN DOS PARTES
El director Wes Ball informo que la última película de saga THE MAZE RUNNER, MAZE RUNNER: LA CURA MORTAL no será divida en dos partes.


9.- LA ACTRIZ LEA SEYDOUX SE UNIÓ AL ELENCO DE LA NUEVA ENTREGA DEL AGENTE 007
La actriz Lea Seydoux se unió al elenco de la nueva entrega del AGENTE 007. No sabemos a quién podría interpretar, ¿Villana o la chica Bond?


10.- WARNER BROS TRABAJA EN EL SPIN-OFF DE BATMAN DE LEGO
Warner Bros trabaja en realizar un Spin-Off de Batman de Lego. La fecha del estreno esta previsto para el 26 de Mayo del 2017. Will Arnett regresara para volver a interpretar la voz de Batman.


Después de las emociones y bajadas que nos dio el queridisimo Robert hemos terminado con las noticias de la semana, y cerraremos con una guerra que apesar de todo, sabe como defenderse, ella es Jennifer "Sensual" Lawrence
LAS NOTICIAS DE LA SEMANA: IRON MAN 4, THE FLASH, J.K. ROWLING, LEGO BATMAN, THE MAZE RUNNER, AVENGERS: AGE OF ULTRON, LOS 4 FANTÁSTICOS Reviewed by Unknown on 10/13/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.