LAS NOTICIAS DE LA SEMANA: DEADPOOL, ANGRY BIRDS, IRON MAN 4, STAR WARS VII, ZOMBIELAND 2, THE MAZE RUNNER - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

LAS NOTICIAS DE LA SEMANA: DEADPOOL, ANGRY BIRDS, IRON MAN 4, STAR WARS VII, ZOMBIELAND 2, THE MAZE RUNNER

"Ya es fin de semana, ¿Qué noticias me perdí hoy en día?" Aquí esta todo lo que tienes que saber. MovieFilms te trae las noticias de la semana por si no las viste o se te pasó alguna que otra en el transcurso del día. ¡Echemos un vistazo a las noticias!

1.- ROSA SALAZAR INTERPRETARA A BRENDA EN LA SECUELA MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO
Desde la cuenta oficial de James Dashner (Escritor de la saga) confirmo que la actriz Rosa Salazar es la adecuada para interpretar a Brenda en la secuela de THE MAZE RUNNER, que llegara el 18 de Septiembre del 2015.


2.- SONY PICTURES ANUNCIÓ QUE YA SE PREPARA LA SECUELA DE ZOMBIELAND 2
Sony Pictures anuncia la secuela y el guionista Dave Callaham (GODZILLA) será el encargado de crear la historia en colaboración con Ruben Fleischer, quien regresara para dirigir la película.


3.- PRIMER VISTAZO A ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA DE SONY PICTURES
De manera oficial Sony Pictures lanza la primera imagen de ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA, film producida por Rovio y Sony Pictures Animation.


4.- SE FILTRAN POSIBLES IMÁGENES DEL FILM STAR WARS: EPISODE VII
Estás imágenes filtradas llegaron desde un vídeo que se subió a Youtube qué al instante fue borrado, se dice que fue por parte de Disney. Por el momento veamos las imágenes y ustedes juzgaran si son o no reales.


5.- MARVEL QUIERE AL ACTOR ETHAN HAWKE PARA QUE INTERPRETA AL DR. STRANGE
Marvel aun sigue en busca para que alguien interprete a DR. STRANGE, uno de ellos es Johnny Depp, pero ahora surge el rumor de que les gustaría que el actor Ethan Hawke este en ese papel.


6.- WARNER BROS PREPARA EL REBOOT DEL FILM SOY LEYENDA SIN WILL SMITH
Warner Bros se encuentra preparando el reboot para el film de SOY LEYENDA (2007), no sabemos la causa pero será un reboot sin Will Smith y se menciona de que el guión no tendrá mucho que ver con la obra de Richard Matheson.


7.- DANIEL RADCLIFFE SE UNE A LA SECUELA DE NOW YOU SEE ME
Daniel Radcliffe regresa a la magia, pero no será Harry Potter, será el hijo de Michael Caine, film que contara con el reparto original y llegará a los cines en el 2016.


8.- DEADPOOL FORMARA PARTE DEL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE X-MEN
20th Century Fox anuncio de que Deadpool llegara a la pantalla grande en el 2016, donde también se espera la clasificación que le darán al film. Ahora nos informan de que Deadpool y los X-Men compartirán el mismo universo, y que se espera la participación de Wolverine dentro de Deadpool.


9.- LOGOTIPO OFICIAL DE LA SERIE DAREDEVIL EXCLUSIVA PARA NETFLIX 2015
Se ha lanzado el logotipo oficial de la nueva serie que será exclusivamente para Netflix, en el 2015 llegara DAREDEVIL.


10.- ROBERT DOWNEY JR. VOLVERÍA SER IRON MAN CON UNA CONDICIÓN
El actor comento en una entrevista de que volvería a ponerse el traje de Iron Man con la única condición de que el film IRON MAN 4 sea dirigida por Mel Gibson.


Hasta aquí hemos llegado con las noticias de la semana, y cerraremos con una hermosura que no le teme a nada dentro de un mundo apocalíptico de zombies, ella es Lauren Cohan
LAS NOTICIAS DE LA SEMANA: DEADPOOL, ANGRY BIRDS, IRON MAN 4, STAR WARS VII, ZOMBIELAND 2, THE MAZE RUNNER Reviewed by Unknown on 10/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.