TOM HIDDLESTON VS KING KONG - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

TOM HIDDLESTON VS KING KONG




Afortunadamente esa sonrisa encantadora sigue sumando proyectos en su carrera, esta vez la película que protagonizará Tom Hiddleston se llama SKULL ISLAND y es la precuela (o reboot) de KING KONG (aquella realizada por Peter Jackson ¿recuerdan? Jack Black intentaba actuar de forma seria, no puede ser que se olviden…), y será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, con un guión de (atentos) Max Borenstein, responsable ni más ni menos que del guion de la reciente GODZILLA, película que también compartirá al equipo responsable de los efectos especiales. Vamos, que los cerebritos a cargo de Godzilla harán también a los monstruos de la Skull Island, con esa súper tecnología de los estudios que seguro les permite hackear al pentágono cuando se les dé la gana.
Todos datos confirmados, nada de rumores.
La trama gira sobre el origen del súper mono gigante y cómo sobrevivió a una isla llena de bichos enormes para ser atrapado luego por los diminutos seres humanos. Está inspirada en la novela “Kong: King of Skull Island”, ilustrada por Joe DeVito, escrita por Brad Strickland y John Michlig, considerada como el derivado autorizado y oficial del “King Kong” de 1933.
Es decir: tenemos cierta seguridad de que los realizadores no están navegando en aguas desconocidas; con una novela detrás al menos hay cierta esperanza.
Será estrenada el 4 de noviembre del 2016.

Ahora sí: Rumor
Corre un rumor horrible entre los pasillos de Hollywood donde MovieFilms tiene micrófonos y cámaras ocultas, que dice se está planificando para dentro de miles de años (quizá menos), luego de estrenar Pacific Rim 2 y Godzilla 2, hacer una película sobre (espero estén sentados) King Kong Vs Godzilla Vs Pacific Rim… algo que puede ser una gran idea o una muy muy mala. Para tal cosa debería haber un acuerdo entre Universal y Warner...
Si llegara a suceder recuerda: lo leíste primero en MovieFilms.
Si no sucede nada vete de juerga hasta que no recuerdes ni este rumor, ni tu nombre ni nada. 
TOM HIDDLESTON VS KING KONG Reviewed by Sebafilms on 9/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.