Review: EN EL TORNADO / INTO THE STORM - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: EN EL TORNADO / INTO THE STORM

Hace ya más de una década, cuando fue el estreno de TORNADO, aquella película noventera que sin duda es del agrado para verla en un domingo familiar. Muchas películas catastróficas han sidos propuestas interesantes en los últimos tiempos, una prueba de ello es 2012, del destructor Roland Emmerich, el cual quedó en el intento de convertirse un film de buenos efectos especiales.

Ahora mismo, de la mano de Steven Quale, director de la quinta entrega de DESTINO FINAL, nos presenta una película, que si bien no es de llamarse una obra maestra, al menos es entretenida, EN EL TORNADO.

El argumento nos presenta a un grupo de metereólogos, que buscan la toma perfecta de los desastres naturales que son imposibles de predecir, mientras que una familia en pleno desmoronamiento, intenta mantenerse a salvo. Los actores nos prestan lo mejor de ellos, por lo que no hay mucho problema con los personajes, no obstante, recae en el sentimentalismo de padre-hijo-distanciados, algo que es utilizado como un fácil recurso para mantener firme al espectador.

Algo que sin duda es destacable en la dirección de Quale, son los efectos especiales -es una lástima que el estudio no haya optado por un 3D, le hubiese quedado a la perfección-, quienes mantienen la esencia realista de destrucción y viento. EN EL TORNADO termina siendo un film que es difícil de odiar, debido a que se nota un esfuerzo de la misma, lo cual, hasta este punto es aceptable. Entretenida, con uno que otro momento de tensión -que con el paso de los minutos, se va perdiendo-, y ademas de presentarnos a un reparto algo conocido (al querido Thorin de EL HOBBIT, a la odiada y querida Lori de THE WALKING DEAD, y no podemos olvidar al carismático e intento de ser atractivo de Freddy de ICARLY, la serie de Nickelodeon, quien parece no dejar la cámara ni siquiera esta ves). Vean la película o no, el resultado, es el mismo.

-Lo peor, apenas está por suceder.
EN EL TORNADO (2014)


"ENTRETENIDA, CON BUENOS EFECTOS ESPECIALES Y UNA NARRATIVA INTERESANTE"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: EN EL TORNADO / INTO THE STORM Reviewed by WalterDav52 on 9/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.