Dave Bautista podría aparecer en LOS VENGADORES 3 - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Dave Bautista podría aparecer en LOS VENGADORES 3

Dave Bautista supuso una de las grandes sorpresas en un film de por sí bastante celebrado como fue GUARDIANES DE LA GALAXIA. El musculoso actor va a reponer su rol de Drax el Destructor para la esperada secuela, que verá la luz el 28 de julio del 2017, no obstante PWMania -sitio especializado en lucha libre- agrega el dato de que además aparecerá en LOS VENGADORES 3 con un rol ampliado.

La información indica que Bautista, quien en camino tiene el reboot de KICKBOXER, dejará a un lado su carrera como luchador profesional para evitar potenciales heridas, a la vez que firmará un nuevo y suculento contrato con Marvel, a raíz del atronador éxito que la película de James Gunn tuvo en cines del mundo. Ya se conoce que la tercera película de Los Vengadores tendrá como villano a Thanos y se seguirá la línea argumental del Guantelete del Infinito, en la que el personaje desempeña un rol preponderante. Habría que esperar que el resto de los Guardianes se sumen también al equipo delante de cámaras.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Don Cheadle y Jeremy Renner repondrán sus roles de las originales en THE AVENGERS: LA ERA DE ULTRON, mientras que Paul Bettany como The Vision, Thomas Kretschmann como el Baron Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch y James Spader como Ultron, se cuentan entre los incorporados. El film que dirige Joss Whedon, tiene su estreno previsto para el 1º de mayo del 2015. Se desconoce cuándo la tercera verá la luz y quién se ocupará de ella, aunque se puede presumir que será la producción que ocupe la fecha del 3 de mayo del 2018. ¿Qué opinan?
Dave Bautista podría aparecer en LOS VENGADORES 3 Reviewed by WalterDav52 on 9/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.