¡Warner Bros y DC Comics adelantan el estreno de BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE y más! - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

¡Warner Bros y DC Comics adelantan el estreno de BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE y más!


El film más hablado actualmente estará llegando a las salas de cine dos meses antes de la fecha que antes se había anunciado. Warner Bros y DC Comics anunciaron que BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE será estrenada el 25 de Marzo 2016, donde originalmente el estreno estaba previsto para el 06 de Mayo del mismo año.

Esto nos indica de que el film de Zack Snyder no competirá contra la tercera parte de CAPITÁN AMÉRICA de Marvel Studios por la taquilla. ¿A qué se deberá este cambio? ¿Miedo? ¿Mejorar planes? O los fans ya están tan desesperados qué Zack Snyder los escucho y adelanto el estreno? No sabemos la razón, pero lo que si sabemos es que tenemos a Batman, Superman, y la Mujer Maravilla más cerca de lo que creíamos.

Además, los estudios de Warner Bros y DC Comics revelaron un calendario de largo plazo anunciando las fechas de estrenos de sus próximos films. Para la mala suerte, no hay un héroe del comic que protagonice algunas de estas fechas hasta el momento, pero eso no quiere decir que vayamos a ver algunos héroes de esos rumores que vaguean por Internet. ¿LINTERNA VERDE? ¿SHAZAM? ¿LA LIGA DE LA JUSTICIA? ¿FLASH? con el paso del tiempo lo sabremos o tal vez hasta la próxima Comic-Con. Mientras disfrutemos de la gran noticia, y visualicemos las fechas:

- 05 de Agosto del 2016
- 23 de Junio del 2017
- 17 de Noviembre del 2017
- 23 de Marzo del 2018 
- 27 de Julio del 2018 
- 05 de Abril del 2019 
- 14 de Junio del 2019 
- 03 de Abril del 2020
- 19 de Junio del 2020

¿Qué films del universo de DC creen que vayan a tomar lugar?

¡Warner Bros y DC Comics adelantan el estreno de BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE y más! Reviewed by MovieFilms on 8/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.