Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Review: TORTUGAS NINJA / TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES


Como cada año, el cine intenta explotar nuestras billeteras con blockbusters tales como TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN. Y, ya estando en el tema, éste año llega TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES de la mano de nuestro explosivo amigo Michael Bay, como productor.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York. El futuro es sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, tortugas mutantes, aparecen desde las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja.

Seremos breves, todos sabemos que este film es de aperitivo lleno de acción y un muy decente CGI. Y nada más. Pedirle mucho, sería abusar. Con una trama que apenas y logra desarrollar la historia, tanto el director, como los actores logran entretenernos por al menos, una hora y media. En un ambiente mucho más avanzado, donde hay tecnisismos científicos para darle un toque más de "realismo", las tortugas sólo hacen en su aparición con chistes forzados y, en ocasiones, que ni al caso.

Suficiente tenemos con la serie del canal de la misma productora -Nickelodeon Movies-, que al menos que tengas una mentalidad cerrada de un niño, es disfrutable. En conclusión, se le puede amar y odiar a este film, y bastante asombroso es saber que se espera una secuela (!!), pero, seamos sinceros, Megan Fox es una buena razón para verla.

-¿Hay algo más que debamos saber acerca de las tortugas?
-Son ninjas.
TORTUGAS NINJA (2014)


"LAS TORTUGAS VUELVEN CON MÁS ACCIÓN, HUMOR Y ¡PIZZA!"

ANDRÉS CARRERA, MOVIEFILMS

¿Te gusto la película?
Puntúa tu calificación
ESPACIO NO DISPONIBLE
Review: TORTUGAS NINJA / TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES Reviewed by WalterDav52Trailers on 8/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.