THE BIG BANG THEORY en riesgos de ser cancelada - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

THE BIG BANG THEORY en riesgos de ser cancelada

La serie de televisión THE BIG BANG THEORY retrasa el estreno mundial de su octava temporada a causa de los desacuerdos sobre el salario a recibir por parte de los protagonistas. Lo que pone en peligro el futuro de la exitosa producción creada por Chuck Lorre.

Las negociaciones por la renovación de contrato de los actores principales de la serie, se han roto justo antes de finalizar. Por lo que el estreno de su octava temporada queda totalmente en el aire e incluso, podría ser cancelada si no se llega a un acuerdo entre las partes.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar no comenzarán el rodaje de la octava temporada según estaba previsto, a lo largo de estos días. Por lo que todo el calendario queda totalmente trastocado hasta su estreno.

Las últimas noticias que llegaron acerca de las pretensiones salariales de sus protagonistas multiplicaban por tres su actual salario. Más de un millón de dólares para Parsons, Galecki y Cuoco, así como 500.000 dólares para Helberg y Nayyar. Cantidades que recibirían por cada uno de los episodios de la octava temporada.

Según declararon los representantes de los actores, "las cifras de beneficios de la serie es verdaderamente abultada, y los requerimientos salariales de los actores son más que razonables para las cifras que mueve la serie". La serie, mientras tanto, continua al aire en México por el canal Warner Channel, y relata la historia de cuatro amigos nerds, Sheldon, Leonard, Raj y Howard quienes conocen a una chica poco inteligen llamada Penny, a partir de aquí, sus vidas toman rumbos totalmente interesantes y divertidos.

¿Qué opinas? ¿Quieres que sea cancelada la serie o que se resuelva este problema pronto?
THE BIG BANG THEORY en riesgos de ser cancelada Reviewed by WalterDav52 on 7/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.