COMIC-CON 2014: Lo mejor del evento más grande de los Comics - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

COMIC-CON 2014: Lo mejor del evento más grande de los Comics


Como cada año, desde hace 43, se celebró la convención anual de cómics en San Diego, California. Aunque cada vez es menos de cómics, la Con ahora es un escaparate para artistas, actores, directores y estudios de televisión para promover y difundir el arte secuencial y todos sus derivados.

Por supuesto, la convención se ha convertido en un gigantesco focus group, en donde los ejecutivos de los estudios de Hollywood conocen de primera fuente qué cosas pueden funcionar para los fanáticos de estos medios. El cine cada vez más es dirigido a los fans, que se aprenden los diálogos y ven las películas múltiples veces. Los estudios saben del poder de atracción que tienen estas historias y uno de los más esperados eventos fue la presentación del elenco de los Avengers en el Hall H, donde se proyectaron avances de lo que sería la segunda entrega de la película dirigida por Joss Whedon, otro nerd fanático de los súper héroes. Peter Jackson mostró lo que será la última entrega de El Hobbit, disfrazado y mezclándose entre los asistentes al evento.

Ahora este año, les daremos a conocer algunas de las cosas más destacadas desde un punto de vista personal. Sin más preámbulos, comencemos...

CRIMSON PEAK

Guillermo del Toro es una persona súper ocupada en el medio, y presentó avances de Crimson Peak, un película de terror con un elenco de lujo (Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston), y también mostró una reconstrucción del set en donde se filmó. Además, usando la tecnología de realidad virtual y el Oculus Rift, demostró un simulador para pelear contra un Kaiju.

AVENGERS: AGE OF ULTRON

En la más esperada conferencia por todos los fanáticos de Marvel, se hicieron presentes todos los actores de la serie y se confirmó también la segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Hay quienes la mencionan como la mejor película de Marvel hasta ahora y los estudios se pueden dar el lujo de arriesgarse un poco y apostar por un director de cine de culto como James Gunn para hacer la secuela también. Se comentó también sobre la película Ant Man, que originalmente iba a ser dirigida por el director de culto Edgar Wright, creador de Scott Pilgrim, Shaun of the Dead y This is the end, pero al final fue reemplazado por diferencias creativas por el director Peyton Reed.




INTERSTELLAR

Por primera vez se presentaron dos de los más importantes influyentes en el mundo del cine actual: el director inglés Christopher Nolan y el ganador del Óscar Matthew McConaughey. Esta historia de ciencia ficción promete ser uno de los éxitos de este año, aunque ambos no contaron mucho, para evitar spoilers que siempre pasan en estos eventos.



MAD MAX: FURY ROAD

No solamente son súper héroes en lo que vemos en la Comic-Con. Este año se presentó el director australiano George Miller, creador de las saga Mad Max, para mostrar la última entrega del guerrero de la carretera. Lo interesante es que se realizaron 3500 story boards para contar la historia y el guión fue casi inexistente. Una narrativa visual que promete ser una de las películas más interesantes para renovar esta franquicia de culto.




BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Otro exclusiva más en el panel de Warner Brothers fue el anuncio del nuevo Batman, protagonizado por Ben Affleck, Superman, por Henry Cavill y la nueva Mujer Maravilla, por la actriz israelí Gal Gadot. Ha circulado en las redes un vídeo realizado por fans, quienes pudieron grabar algo de la presentación, pero ya ha sido eliminado en Youtube. Por supuesto, este tipo de filtraciones no las permite la convención y Warner Brothers, quienes perderían la exclusividad en este tipo de eventos.
Superman 
Batman
Wonder Woman













Ahora, a la espera del siguiente año, donde prometemos, nuevamente MovieFilms estará ahí. Mientras tanto, cuéntanos, ¿qué noticia te impresionó más sobre la Comic-Con 2014? Recuerda que puedes ver fotos en nuestro Facebook oficial.
COMIC-CON 2014: Lo mejor del evento más grande de los Comics Reviewed by WalterDav52 on 7/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.