BUSCANDO A ALASKA y CIUDADES DE PAPEL de John Green serán llevadas al cine - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

BUSCANDO A ALASKA y CIUDADES DE PAPEL de John Green serán llevadas al cine

Luego del grandioso éxito de BAJO LA MISMA ESTRELLA tanto en crítica como en taquilla, era de esperarse que los productores de Hollywood decidieran hacer dos adaptaciones más de los libros del autor John Green. Estamos hablando acerca de BUSCANDO A ALASKA y CIUDADES DE PAPEL.

La noticia quizás no sea tan sorpresiva, pero para los fans del autor como quien escribe, es una excelente noticia. La primera de ellas, LOOKING FOR ALASKA, fue publicada en el 2005 y siendo la primera de cinco de Green, narra la historia de Miles, un chico de 16 años que, cansado de su aburrida existencia decide mudarse a un internado en busca de su Gran Quizás. No obstante, cuando Miles piensa que lo que había estado buscando, finalmente lo había encontrado, una devastadora tragedia está a punto de arrebatársela. Se desconoce su elenco, así como el director de la misma, no obstante, sabemos que el guión adaptado estará a cargo de la actriz y ahora directora Sarah Polley, quien tiene en su filmografía films muy aclamados por la crítica como LEJOS DE ELLA y STORIES WE TELL.

En cuanto a PAPER TOWNS, que en lo personal, es el mejor libro de que Green haya escrito, también será llevada a la pantalla grande, de la mano de la producción de THE FAULT IN OUR STARS, trayéndose consigo a uno de sus actores Natt Wolff -quien encarnó al personaje de Issac en la película-. La misma, narra la historia de Quentin Jacobsen, un chico quien siempre ha amado a la magnífica Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que, cuando ella fuerza una ventana y se mete a su cuarto vestida de ninja, y lo recluta para una oleada de venganza, él la sigue. Luego de que su increíble noche terminara, Quentin descubre que, Margo, siempre un enigma, ahora es todo un misterio... pero hay pistas, y son para él. Adentrándose por el sinuoso camino, cuanto más se acerca, menos ve Quentin a la chica que creía conocer.

El estreno de ambas producciones se tienen previstas para el 2016 y '17 respectivamente. Así mismo, se espera que con el paso del tiempo se sigan revelando más detalles acerca de ambos proyectos. ¿Qué opinas? ¿Ya te leíste uno de estos dos libros?
BUSCANDO A ALASKA y CIUDADES DE PAPEL de John Green serán llevadas al cine Reviewed by WalterDav52 on 7/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.