Posible romance entre Viuda Negra y Hulk en AVENGERS: AGE OF ULTRON - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

Posible romance entre Viuda Negra y Hulk en AVENGERS: AGE OF ULTRON


Se dan a conocer los primeros minutos del film de AVENGERS: AGE OF ULTRON. No daremos a conocer la descripción, pero si los detalles más destacados que son, llegada de Bruja Escarlata y Quicksilver, y el posible inicio de un romance entre Viuda Negra y Bruce Banner (Hulk) dentro del argumento de Marvel.

No daremos la descripción de los primeros minutos ya que se consideran Spoilers, pero dentro de ella se advierte una relación entre Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Hulk, interpretado por Mark Ruffalo). 
En la relación, Bruce Banner no estaría del todo seguro de que sea una buena idea. Básicamente por la presencia del hombre verde, Hulk, y la posibilidad de que pierda el control y pueda hacerle daño a Natasha (Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson).

En AVENGERS: AGE OF ULTRON vendría al hilo del primer contacto de Bruce Banner en la primera película de la saga, cuando Viuda Negra acude a la India para reclutarle de cara a la Iniciativa Vengador. Después también fue ella quien se enfrentó en primer lugar a Hulk dentro de la aeronave de SHIELD, provocando uno de los momentos de mayor impacto del filme.

Con esto quedamos a la espera de más novedades sobre el filme. Posiblemente podamos presenciar algún teaser durante el evento de la Comic-Con 2014 en San Diego.
Posible romance entre Viuda Negra y Hulk en AVENGERS: AGE OF ULTRON Reviewed by MovieFilms on 6/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.