La secuela de MAN OF STEEL será titulada BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

La secuela de MAN OF STEEL será titulada BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE


Warner Bros. y DC Comics confirman el título y el logo oficial de la secuela de MAN OF STEEL, hasta ahora conocido como BATMAN VS SUPERMAN, pero a partir de hoy la llamaremos BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE, titulo oficial, que, en español seria más o menos así "EL AMANECER DE LA JUSTICIA". Mira la ilustración oficial del film y visita el sitio oficial de la película que fue lanzado este mismo día. batmanvsupermandawnofjustice.com.

En el titulo oficial BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE vemos que el uso de "VS" es sustituido por una "V", de igual manera es un "Versus".. Al parecer Batman será el protagonista de esta película por ser mencionado primero en el titulo oficial. También tenemos claramente el uso de "Justicia" en referencia al film LA LIGA DE LA JUSTICIA.


BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman , Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, y Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred.

La película está escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE llegará el 6 de mayo de 2016.
La secuela de MAN OF STEEL será titulada BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE Reviewed by MovieFilms on 5/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.