Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

El actor Reg E. Cathey será papá de Sue y Johnny Storm en el reboot de THE FANTASTIC FOUR


Después de que el equipo de producción diera comienzo con el rodaje de THE FANTASTIC FOUR, The Hollywood Reporter informo que el actor de las series THE WIRE y HOUSE OF CARDS, Reg E. Cathey se ha unido al elenco del film como el Dr. Franklin Storm, padre de dos de los superhéroes, Sue (Kate Mara) y Johnny Storm (Michael B. Jordan).


Acusado de asesinato y dado por muerto en el primer volumen de la serie de cómics, el Dr. Storm salvó la vida de su hija cuando ell sufrió una herida mortal a manos del Hombre Topo. En el universo "Ultimate" de Marvel, el Dr. Storm es parcialmente responsable de la creación de los Cuatro Fantásticos, por lo que parece que veremos los orígenes de estos personajes desde sus inicios en el Edificio Baxter.

Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan serán los protagonistas de esta película en la que también estarán Toby Kebbell como Victor Von Doom y Tim Blake Nelson como Harvey Elder, conocido como el Hombre Topo. Dirigida por Josh Trank, la película esta prevista para el 19 de junio de 2015. 
El actor Reg E. Cathey será papá de Sue y Johnny Storm en el reboot de THE FANTASTIC FOUR Reviewed by MovieFilms on 5/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.