El actor Clark Gregg descarta estar en AVENGERS: AGE OF ULTRON - MovieFilms

Banner

¿Dónde te imaginas colaborando con nosotros? ¡Necesitamos cinéfilos como tú!
ATENCIÓN: El sitio esta en proceso de pequeños detalles. Disculpa las molestias, cinéfilo.

¡LO MÁS NUEVO!

recentposts

El actor Clark Gregg descarta estar en AVENGERS: AGE OF ULTRON


El actor Clark Gregg que interpreta al Agente Coulson en la serie de televisión AGENT OF S.H.I.E.L.D. descarta continuar en el universo cinematográfico Marvel con el film AVENGERS: AGE OF ULTRON, cuyo rodaje está actualmente en marcha bajo la dirección de Joss Whedon.

Clark Gregg se encuentra actualmente en fase de preparación de la segunda temporada de la serie de televisión AGENT OF S.H.I.E.L.D. ¿Estará Coulson en el film? AVENGERS: AGE OF ULTRON, creemos que la respuesta es un no. El propio Clark Gregg reconoce "no saber nada al respecto".

Si esto es confirmado de que el actor Clark Gregg no participara en AVENGERS: AGE OF ULTRON como el Agente Coulson, podría tener presencia en otras series televisivas de Marvel, como la reciente anunciada serie, DAREDEVIL.

AVENGERS: AGE OF ULTRON está previsto para el mes de mayo de 2015. El reparto con Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, James Spader, Paul Bettany, Aaron Johnson, Mark RuffaloElizabeth Olsen.
El actor Clark Gregg descarta estar en AVENGERS: AGE OF ULTRON Reviewed by MovieFilms on 5/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Todos los derechos reservados MovieFilms © 2011 - 2017
Modificada por Christian Romero.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.